Así es el kit de seguridad mydlink Home Security

Así es el kit de seguridad mydlink Home Security

publicidad

kit de seguridad mydlink Home casaConoce el kit de seguridad mydlink Home Security, para mantener perfectamente seguro el hogar.

Gracias al kit de seguridad mydlink Home Security (modelo DCH-107KT) que permite seguridad total doméstica mediante una configuración muy sencilla. El pack se compone de la cámara Wi-Fi DCS-035L HD, que permite conexión a distancia desde smartphones y tablets. También el sensor de apertura de puertas y ventanas (DCH-Z110), y la alarma (DCH-Z510), capaz de enviar notificaciones al teléfono móvil en el caso de que hubiera algún tipo de problema en la vivienda. El sistema se puede manejar con total sencillez desde la app gratuita mydlink Home, que está disponible tanto para Android, como para iOS.

kit de seguridad mydlink Home sensor de puerta copiaEl kit de seguridad de Dlink, al detalle

Estos son los productos mydlink Home que incluye el kit de seguridad:

  • mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave: Un sensor que se coloca en el marco de puertas y ventanas y que detecta su apertura, enviando una notificación al smartphone definido en el momento que ocurre. Su batería tiene una carga suficiente como para funcionar durante dos años. Sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. Además del sensor de apertura, también incorpora sensores de temperatura y luz, que se usan tanto para cuestiones de seguridad, como para domótica y automatismos.
  • mydlink Home Siren Z-Wave. La alarma es el complemento perfecto para el sensor. En el momento en que el primero se activa, la alarma activa un sonido con tres tonos diferentes que ahuyente a posibles asaltantes. Además, envía una notificación inteligente al smartphone. Se puede adquirir una batería que no haga necesario enchufarlo. Esto protege la alarma ante posibles cortes de luz.kit de seguridad mydlink Home camara copia
  • Cámara WiFI HD mydlink Home. Se trata de una cámara IP que transmite a través de WiFI, y que dispone de resolución HD, posibilidad de funcionar sin luz gracias a su visión nocturna, y detección de movimiento o sonido. Se puede configurar para que envíe notificaciones en el caso de que detecte sonido o movimiento en torno a unos parámetros establecidos (por ejemplo, sólo de madrugada).
  • mydlink Home connected Home Hub Z-Wave. El cerebro de todo el sistema, encargado de conectar todos los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red WiFi. Además, se pueden encender y apagar luces y electronomésticos a distancia con el modelo DSP-W215 de enchufe inteligente. Este kit de seguridad consigue así ofrecer funciones avanzadas de domótica.

publicidad

Escribe tus Comentarios