Kazam Tornado 348: El más fino del mundo

Kazam Tornado 348: El más fino del mundo

publicidad
Kazam Tornado 348

Kazam Tornado 348

Kazam ha anunciado recientemente el lanzamiento del smartphone más delgado del mundo. Su nombre es Kazam Tornado 348 y su lista de prestaciones está haciendo temblar a la competencia, pero lo más destacado es su grosor: ¡¡Sólo 5,15 mm!!

Fundada por ex-trabajadores de BlackBarry, la marca europea de móviles Kazam aterrizó en el mercado español hace prácticamente un año (noviembre de 2013) sin hacer demasiado ruido… Hasta ahora. Esta semana, la compañía inglesa ha anunciado la inminente llegada a Europa del Kazam Tornado 348, el smartphone más delgado del mundo.

Con tan sólo 5,15 mm de grosor, este terminal cuenta con todas las características para situarse en lo más alto de la telefonía móvil. El Kazam Tornado 348 ha sido desarrollado en base a una consistente aleación de aluminio y magnesio, reuniendo en su interior una amplia variedad de prestaciones.

Kazam Tornado 348

Kazam Tornado 348

 ¿Estamos ante un tope de gama?

En primer lugar, el Kazam Tornado 348 dispone de una pantalla Gorilla Glass de 4,8″ con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). ¿Por qué no le han incorporado calidad Full HD? Sencillamente, porque encarecería bastante el precio, y precisamente la filosofía de Kazam es ofrecer terminales buenos pero asequibles. En cuanto a la diagonal de la pantalla, probablemente las 4,8″ sean un tamaño más que suficiente para todos aquellos que no quieren dar el salto a los phablets.

En el tema de las cámaras, dispone de una principal de 8 Mp con captura de vídeo a 1.080p y una frontal de 5 Mp. A falta de probarlas, parece que en este punto no se le puede reprochar nada. Tampoco se queda corto en rendimiento, ya que integra el procesador MT6592 True Octa-core de MediaTek con 1 Gb de RAM, lo que permite trabajar con varias aplicaciones de forma rápida y simultánea. Ah, vendrá de serie con sistema operativo Android KitKat 4.4.2.

Respecto a la autonomía, el Kazam Tornado 348 monta una batería que soporta hasta 6 horas en conversación y 10 días en reposo. De acuerdo, no es una exageración, pero teniendo en cuenta sus dimensiones de 139,8 x 67,5 x 5,15 mm y su peso de 95,5 gr, sería un milagro si le hubieran incorporado una de mayor capacidad.

Por cierto, no viene con cargador. Y no te asustes; según Kazam, todos tenemos numerosos cargadores MicroUSB en casa, por lo que incluir uno más únicamente sirve para contaminar y encarecer el producto. Hemos de reconocerlo, tienen razón, sobre todo porque si lo necesitas, sólo tienes que pedirlo y te envían uno gratis.

Kazam Tornado 348

Kazam Tornado 348

Por último, cabe destacar que el Kazam Tornado 348 incluye, por supuesto, los servicios exclusivos de Kazam de rotura de pantalla durante el primer año y la aplicación KAZAM Rescue. El seguro de rotura de pantalla no es otra cosa que la posibilidad que tienen los usuarios de reclamar una sustitución de la pantalla durante un período de 12 meses a partir de la fecha de compra.

El Kazam Tornado 348 estará disponible en blanco y en negro en toda Europa a partir del 15 de noviembre a un precio de 249 euros.

Más información en www.kazam.mobiwww.tornado348.com

publicidad

Escribe tus Comentarios