Kazam Thunder: un móvil Windows que no gustará a los Lumia de Microsoft…

Kazam Thunder: un móvil Windows que no gustará a los Lumia de Microsoft…

publicidad
Kazam Thunder 450W

Kazam Thunder 450W

Disponible en un divertido color verde lima, el Kazam Thunder 450W te propone unas prestaciones avanzadas, un manejo sencillo y todas las ventajas de Windows Phone a un precio ¡súper atractivo! Los Lumia de Microsoft le miran con recelo…

Buena visualización

Aunque el Kazam Thunder 450W tiene unas dimensiones de sólo 144,9 x 70,8 x 7,9 mm, incluye una pantalla de nada menos que 5 pulgadas, con 1.280 x 720 píxeles de resolución y tecnología IPS.

Rendimiento

El Thunder 450W integra un procesador quad core a 1,3 GHz que viene acompañado por 2 GB de RAM para que puedas trabajar con multitarea y disfrutar de videojuegos con fluidez.

Windows Phone 8.1

Algunas de las virtudes de Windows Phone 8.1 son Live Tiles, que ofrece una gran capacidad de personalización, y Microsoft Office Suite, que te permite trabajar con todo tipo de documentos. Tampoco faltan las apps de la Tienda de Windows Phone, el asistente personal Cortana y 15 GB de almacenamiento gratuito en One Drive.

Haz fotos

El Kazam Thunder 450W cuenta con dos cámaras: una trasera de 8 Mp y otra frontal de 2 Mp. Y para que puedas guardar miles de imágenes, incluye 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD.

Conectividad avanzada

Además de su función Dual SIM y su ranura MicroSD, el nuevo terminal de Kazam dispone de un puerto MicroUSB, conectividad 3G, WiFi b/g/n, GPS + A-GPS y bluetooth 3.0 + A2DP.

Pantalla asegurada

Gracias al servicio de rotura de pantalla gratuito (que incluyen todos sus productos), Kazam se compromete a cambiar la pantalla de tu teléfono de manera gratuita la primera vez que se te rompa durante los primeros 12 meses.

3 años de garantía

Si al registrar tu nuevo teléfono, te descargas una serie de apps desde la aplicación KAZAM Recomienda, la propia marca aumentará la garantía de tu dispositivo de 2 a 3 años.

El Kazam Thunder 450W tiene un precio recomendado de 179 euros.

Más información en  www.kazam.mobi

publicidad

Escribe tus Comentarios