Combate el calor con la heladera de Jocca

Combate el calor con la heladera de Jocca

publicidad

Jocca-heladeraCon este calor, ¿a quién no le apetece un rico helado? Y si puedes prepararlo por ti mismo, aún mejor. Eso es precisamente lo que Jocca quiere que hagas, y para eso te propone esta compacta y sencilla heladera. Y tú, ¿de qué sabor lo quieres?

Presentes en España desde 1998, Jocca-Qualimax lleva más de 20 años fabricando y distribuyendo por todo el mundo una amplia gama de pequeños aparatos electrodomésticos pensados para hacernos la vida más fácil. Actualmente, la marca cuenta con un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como la cocina, el hogar, el cuidado personal, la climatización, la salud y el fitness.

El último lanzamiento de la marca llega para plantar cara a las altas temperaturas estivales. Está claro que hará las delicias de los más pequeños de la casa, pero también gustará a los padres, ya que la heladera Funny Cooking de Jocca es una opción perfecta para que consuman productos sanos, hechos con ingredientes naturales de una manera sencilla y rápida.

La gama Funny Cooking de Jocca es una línea de pequeños electrodomésticos pensada para hacerte brillar en la cocina sin que tengas que pasar horas en ella. Con esa premisa por bandera, esta heladera cuenta con un recipiente antiadherente, un embudo ancho para facilitar su llenado y un motor con movimiento a izquierda y derecha.

Compacta y fácil de usar, la heladera de Jocca dispone de pies antideslizantes y ofrece una capacidad de hasta 400 gramos que te permitirá disfrutar en apenas unos minutos de cremosos helados caseros para refresacar a toda la familia.

Además, gracias a un diseño extraíble que permite desmontar la cubeta, resulta muy sencillo limpiarla. Está disponible en color rojo y tiene unas dimensiones de 16 x 16 x 15,5 cm, lo que la convierte en un electrodoméstico tan práctico que incluso podrá acompañarte en las vacaciones y escapadas veraniegas.

La heladera Funny Cooking de Jocca (5513) tiene un precio de 29,90 euros.

Más información visite en  www.jocca.es

publicidad

Escribe tus Comentarios