Jacob & Co. lanza un reloj que cuesta… ¡1 millón de euros!

Jacob & Co. lanza un reloj que cuesta… ¡1 millón de euros!

publicidad
Jacob & Co. Astronomia Tourbillon Baguette

Jacob & Co. Astronomia Tourbillon Baguette

El Astronomia Tourbillon Baguette de Jacob & Co. es un reloj que bien podría pasar como una pieza de alta joyería. Afirman que su pantalla orbital muestra las horas y minutos con una exactitud atómica. Y no es para menos dado su precio…

La prestigiosa factoría neoyorquina Jacob & Co. ha recreado una clase de astronomía en la esfera de un reloj. Pero claro, todo tiene un precio, y el ingenio y el lujo con el que está construido este Tourbillon hay que pagarlo. Por eso será necesario disponer de un millón de euros para poder lucirlo en la muñeca.

El Astronomia Tourbillon Baguette representa un ideal artístico que va más allá del tiempo y de la percepción planetaria. En su diseño han combinado el más selecto nivel de artesanía de los mejores relojeros suizos con las artes decorativas de la alta joyería; todo ello con el objeto de ofrecer una obra de arte que recrea “una visión lírica del universo celeste”.

De este modo, la maquinaria proporciona un movimiento constante apreciable a simple vista, controlado por un oscilador en el centro del mecanismo de tres ejes, sobre una pantalla orbital que muestra las horas y minutos con una exactitud atómica. El Astronomia Tourbillon Baguette, además, viene presentado en una caja de oro rosado que contiene el exclusivo calibre de cuerda manual JCEM01, emblema de la casa relojera.

A pesar de su precio, es posible encontrar este reloj de Jacob & Co. en algunas relojerías de las principales capitales del mundo. Eso sí, existe una versión con incrustaciones de diamantes que sólo podrás comprar mediante pedido directo a la casa relojera.

Más información en  www.jacobandco.com

publicidad

Escribe tus Comentarios