Los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless tienen pulsómetro integrado

Los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless tienen pulsómetro integrado

publicidad
Jabra Sport Pulse Wireless

Jabra Sport Pulse Wireless

Diseñados para resistir lluvia, golpes, arena y polvo, los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless no sólo son inalámbricos, sino que cuentan con pulsómetro integrado para monitorizar tu frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

Ascendeo Iberia, especialista en desarrollo y distribución de accesorios para dispositivos móviles, ha anunciado el lanzamiento en España de los Jabra Sport Pulse Wireless. Estos nuevos auriculares bluetooth destacan, sobre todo, por incorporar un pulsómetro intraauricular optimizado para el running que monitoriza la frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio.

Gracias a la aplicación Jabra Sport Life, el corredor podrá sacar el máximo partido de los auriculares, ya que, a través de ella, es posible entrenar siempre al nivel de intensidad / pulsaciones adecuado, supervisar y evaluar los resultados, o personalizar el entrenamiento, entre otras funciones.

Esta app también te permite fijarte objetivos y superarlos progresivamente gracias a una guía de voz que le irá dando feedback en tiempo real para que puedas optimizar cada sesión.

Compatibles con otras populares app deportivas del mercado como Endomondo, Runkeeper, MapmyFitness, Strava o Runtastic, los Jabra Sport Pulse Wireless transmiten los datos recogidos mediante Smart Bluetooth a cualquier dispositivos móvil, incluyendo los smartwatches.

Además, estos revolucionarios auriculares deportivos han sido fabricados bajo los estándares del ejército de EEUU para resistir lluvia, golpes, arena y polvo, y permiten escuchar música con tecnología Dolby, responder llamadas y ajustar el volumen con un toque rápido en los auriculares.

Los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless ya están disponibles a un precio recomendado de 199,95 euros.

Más información en  www.ascendeoiberia.com  y en  www.jabra.es

publicidad

Escribe tus Comentarios