IRIScan Mouse Wifi: Escanea con un giro de muñeca

IRIScan Mouse Wifi: Escanea con un giro de muñeca

publicidad

Aunque parece un clásico ratón de sobremano, el IRIScan Mouse Wifi te permite escanear todo tipo de documentos

El último escáner inalámbrico de IRIS es el aliado portátil perfecto. Práctico, ligero (200 gramos) y sin cables, el IRIScan Mouse Wifi permite escanear en pocos segundos tickets de compras, revistas, artículos, documentos o fotos. Funciona como un ratón clásico y, para escanear, sólo hay que presionar un botón en el lateral del dispositivo. A continuación, basta con recorrer la superficie del documento e, instantáneamente, los textos e imágenes aparecen en la pantalla del ordenador.IRIScan Mouse Wifi

Yves Halleux, Director de ventas y Marketing de IRIS, afirmaba: “Tras el éxito de sus tres predecesores con cable (IRIScan Mouse, IRIScan Mouse 2 e IRIScan Mouse  Executive 2), IRIS ha querido responder a las necesidades expresadas por sus decenas de miles de usuarios: una herramienta con las mismas funciones pero sin cables”.

Cómo funciona

El IRIScan Mouse Wifi es capaz de escanear cualquier documento de un tamaño máximo equivalente a un formato A4 (en función de la carta gráfica del ordenador, puede ser hasta A3) y proporciona una resolución digital final de 300 dpi. Al acabar de escanear, propone automáticamente una amplia gama de formatos editables (PDF, DOC, XLS, TXT) e imágenes (JPEG, PNG) a escoger.

Además, los ficheros pueden exportarse a continuación, con un solo clic a Facebook, Flickr, Twitter o cualquier software de mensajería, así como a Dropbox, Evernote o incluso a Google Translate para obtener la traducción del documento. Por otro lado, gracias al software de reconocimiento de tarjetas de visita Cardiris incluido, este ratón-escáner puede igualmente convertir las tarjetas de visita en versión digital para importarlas después a un repertorio electrónico como Outlook, Gmail y Mail.IRIScan Mouse Wifi

En este sentido, para facilitar el escaneado de documentos de pequeño formato (tarjetas de visita, notas, tickets de compras, fotos…), cada IRIScan Mouse Wifi incluye un «Scanpad» que sirve de alfombrilla para el ratón pero que también permite conservar los documentos pequeños en su posición para obtener un escaneo perfecto.

Por último cabe destacar, el reconocido software ORC de IRIS, que permite exportar con un solo clic los documentos escaneados directamente a la nube (Dropbox…) y compartir el contenido en las redes sociales, con reconocimiento textual de casi de 140 idiomas.

El IRIScan Mouse Wifi estará disponible en septiembre a un precio recomendado de 129 euros.

Más información en la web de IRIS.

publicidad

Escribe tus Comentarios