IRIScan Executive 4, un escáner portátil en color para ambas caras

IRIScan Executive 4, un escáner portátil en color para ambas caras

publicidad

Según la marca, el IRIScan Executive 4 duplex proporciona el escaneo más rápido del mercado

IRIS ha anunciado la comercialización de su último escáner portátil, el IRIScan Executive 4 duplex, dirigido principalmente a los profesionales independientes, a las pequeñas y medianas empresas o a los despachos médicos o jurídicos. Este sencillo y eficaz utensilio llega al mercado para simplificar la digitalización portátil de documentos.

Dotado de un completo conjunto de software con un valor que ronda los 400 euros -el famoso OCR Readiris Corporate-, este escáner a color para ambas caras proporciona el escaneo más rápido del mercado (hasta 16 imágenes por minuto). Compacto, ligero (200 gr) y alimentado por un simple cable USB, este escáner es fácil de usar, ya que permite, por ejemplo, generar un fichero PDF comprimido indexado con un solo clic.

IRIScan Executive 4 duplex

Tu oficina en el bolsillo

Con ayuda del configurador IRIS propietario, una nueva versión del Button Manager ya presente en el precedente IRIScan Express 4, cada usuario gestiona su propio proceso de tratamiento de documentos. Intuitivo y único, este organizador de última generación es apto hasta para los más principiantes.

Por otro lado, el software de OCR permite extraer fácilmente todos los datos clave del escaneo. Readiris Corporate convierte cualquier documento en papel, PDF o fichero de imagen en un documento modificable del pack Office. Asimismo, con un solo clic, los escaneos se pueden subir automáticamente a la nube.

Cardiris Corporate, también incluido, es un software de reconocimiento de tarjetas de visita. Una vez escaneados, los datos son automáticamente registrados y exportados en el organizador de contactos del usuario (Outlook, ACT!, Salesforce.com o incluso MS-CRM).

Además, el IRIScan Executive 4 incluye el PDF IRISCompressor Pro, un software para comprimir en PDF que permite con un solo clic comprimir hasta 20 veces el tamaño del PDF indexado. De esta forma se economiza espacio de almacenamiento en la nube sin compromiso para la búsqueda y el almacenamiento de sus documentos profesionales, acción disponible en las 138 lenguas OCR disponibles.

El IRIScan  Executive 4 tiene un precio de venta al público de 169 euros.

Más información en la web de IRIS.

publicidad

Escribe tus Comentarios