IRIScan Book Executive 3: Digitaliza y comparte vía Wifi

IRIScan Book Executive 3: Digitaliza y comparte vía Wifi

publicidad
Escáner portátil IRIScan Book Executive 3

Escáner portátil IRIScan Book Executive 3

Llega la última versión del IRIScan Book Executive 3, con nuevas características y mayor movilidad

Este escáner portátil IRIScan Book Executive 3 de I.R.I.S. digitaliza páginas de libros y revistas en cualquier momento y lugar, transfiriendo las imágenes directamente a cualquier dispositivo a través de WiFi.

El escáner inalámbrico y alimentado por batería está pensado para hombres de negocios, documentalistas y estudiantes, que necesitan digitalizar documentos, eliminando la necesidad de estar frente al ordenador.

El IRIScan Book Executive 3 permite digitalizar páginas enteras, sin tener que desprenderlas, de libros, periódicos y revistas, con solo deslizarlo sobre la página deseada.

Una vez escaneados, los documentos son almacenados en una tarjeta MicroSD y pueden enviarse vía WiFi, a cualquier dispositivo Smartphone, iPad, iPhone, tableta Android, PC o Mac, o directamente a la nube (Evernote, Google Drive, Dropbox, Skydrive).

El IRIScan Book Executive 3 usa el software Readiris Pro 14, el potente software de OCR incluido, reconoce texto y cifras en 137 idiomas distintos, permitiendo transformar las páginas escaneadas en texto editable y exportarlas a cualquier programa de tratamiento de texto.  Su resolución de imagen es de hasta 900 ppp.

Precio recomendado: 129 euros.

Más información sobre el IRIScan Book Executive 3 en www.iriscorporate.com

publicidad

Escribe tus Comentarios