¿Buscas un escáner portátil? Toma nota del IRIScan Book 5

¿Buscas un escáner portátil? Toma nota del IRIScan Book 5

Estés donde estés, tanto el IRIScan Book 5 como el Book 5 WiFi te permitirán escanear cualquier tipo de documento en alta resolución

IRIS, el conocido fabricante de periféricos de escaneo portátiles y de software OCR, ha confirmado la comercialización en marzo de cuatro nuevos escáneres portátiles: el IRIScan Book 5 (disponible en tres colores) y el IRIScan Book 5 Wifi. Inalámbricos, ligeros, compactos y ultrarrápidos, permiten escanear cualquier tipo de documento (revistas, periódicos, libros, contratos…) en alta resolución y sin tener que separar las páginas de su soporte original.

“Una vez más, nuestro centro de I+D ha trabajado para que podamos responder a las necesidades de los usuarios con nuevos productos más potentes, estéticos y fiables privilegiando la autonomía, la sencillez de uso y la portabilidad tan buscadas por los actores del mercado. Con estos nuevos IRIScan Book 5, la convergencia de nuestras tecnologías al servicio de las necesidades de productividad de los usuarios nómadas permite, en todo momento y de manera autónoma, una captura de información precisa totalmente indexada y comprimida conservando una calidad de imagen perfecta”, declara Bernard De Fabribeckers, Ww Sales Director de IRIS.

Tan pequeños como veloces

Según la compañía, el IRIScan Book 5 y el IRIScan Book 5 WiFi son los escáneres autónomos portátiles más rápidos del mundo; y quizá no exageran, dado que pueden digitalizar un documento A4 en casi un segundo y con una calidad impecable. El IRIScan Book 5 es, además, extremadamente fácil de utilizar: solo hay que deslizar el escáner sobre el documento y el fichero, guardado en la tarjeta MicroSD incluida, estará listo para ser transferido a tu PC o Mac.

Por su parte, gracias a su conexión WiFi, el IRIScan Book 5 WiFi permite escanear, guardar y compartir directamente los documentos en dispositivos iOS y Android a través de las aplicaciones InstantResult Wifi dedicadas. Una vez en casa o en la oficina, los documentos escaneados se convierten directamente en archivos modificables mediante Readiris Pro, el famoso software de IRIS para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Estos dos nuevos escáneres incluyen un potente paquete de software, entre ellos Readiris. Gracias a este pack, reconocido mundialmente por múltiples expertos, es posible extraer fácilmente toda la información clave de los escaneos. Readiris Corporate convierte cualquier documento papel, PDF o imagen en documento modificable a través del pack Office. Los escaneos se pueden también descargar en la Nube en un solo clic.

Por último, el IRIScan Book 5 WiFi está equipado con el programa de compresión PDF, IRISCompressor Pro, que permite en un solo clic comprimir hasta 20 veces el tamaño de los PDFs y, al mismo tiempo, indexarlos. De esta forma, el usuario puede economizar memoria sin afectar a la calidad de la imagen, las funciones de búsqueda o el archivado. Y todo esto, en casi 140 idiomas disponibles.

IRIScan Book 5 WiFi

IRIScan Book 5 WiFi

Características técnicas principales

  • Resolución de escaneo de 300, 600 o 1.200 ppp.
  • Pantalla en color TFT de 3,6 cm para tener una vista previa inmediata del escaneo.
  • Velocidad de escaneo: 1 segundo por documento en blanco y negro y 2 segundos por documento en color.
  • Digitalización posible de 200 documentos por día.
  • Tarjeta MicroSD de 4 GB incluida.
  • Alimentación por batería recargable vía USB.
  • Programa InstantResult 2: Envío automático, en tiempo real, de los escaneos modificables en la aplicación activa en el ordenador.
  • IRIScan Book 5 WiFi: Muestra en tiempo real los escaneos en el smartphone o tablet gracias a las aplicaciones InstantResult WiFi (iOS y Android).

El IRIScan Book 5 (129 euros) está disponible en rojo, turquesa y blanco, mientras que el modelo equipado con conexión WiFi (149 euros) se comercializa solamente en color negro.

Más información en la web de IRIS.

Escribe tus Comentarios