IRIScan Anywhere 3 WiFi: Adiós cables, adiós papeles

IRIScan Anywhere 3 WiFi: Adiós cables, adiós papeles

publicidad
IRIScan Anywhere 3 WiFi

IRIScan Anywhere 3 WiFi

Eficacia y libertad son las palabras elegidas por la propia marca para definir su nuevo IRIScan Anywhere 3 WiFi. Y no es para menos, porque este escáner portátil te permitirá digitalizar todo tipo de documentos de una forma rápida, sencilla y sin cables.

I.R.I.S., la empresa especializada en digitalización portátil, ha presentado recientemente un nuevo escáner portátil pensado tanto para particulares como para empresas. El IRIScan Anywhere 3 WiFi tiene un tamaño ultracompacto, es muy ligero y se alimenta a través de una batería interna, lo que lo convierte en la herramienta ideal para digitalizar tus papeles, dentro y fuera de casa y de la oficina.

No importa dónde te encuentres, con el IRIScan Anywhere 3 WiFi podrás escanear contratos, tarjetas de visita, recibos y otros documentos sin necesidad de un ordenador. Al introducir el papel en el escáner portátil, la imagen digitalizada se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD incluida y estará disponible para ser transferida vía WiFi a cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet Android, iPad e iPhone) o a un ordenador, ya sea Windows o Mac.

Gracias a su batería interna de larga duración, el IRIScan Anywhere 3 WiFi puede escanear hasta 1.000 documentos de tamaño A4 con una sola carga. Ofrece una resolución de escaneado de 300/600/1200 ppp y una velocidad de 8 páginas por minuto (300 ppp/color). Además, es capaz de escanear directamente a JPEG/PDF y cuenta con una pantalla a color para ver una vista previa.

IRIScan Anywhere 3 WiFi

Y como acompañante, un potente software

Al igual que el resto de escáneres de la marcar, el IRIScan Anywhere 3 WiFi viene con el software de OCR de I.R.I.S. para extraer todas las informaciones clave de las digitalizaciones. Por un lado, tenemos Readiris, que permite convertir cualquier documento en papel, archivo PDF o archivo de imagen en documentos editables de Office (Word, Excel o PDF), que se pueden subir a la nube con un solo click.

Y por otra parte, está Cardiris, un software de reconocimiento de tarjetas de visita que reproduce y exporta automáticamente las tarjetas escaneadas como contactos digitales en tu administrador de contactos preferido (Outlook, ACT!, etc.).

El IRIScan Anywhere 3 WiFi ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio de venta recomendado de 169 euros.

Más información en  www.irislink.com

publicidad

Escribe tus Comentarios