iPod touch: Mejor y más asequible

iPod touch: Mejor y más asequible

publicidad
Apple iPod touch

Apple iPod touch

Esta semana, Apple ha renovado su iPod touch incorporándole brillantes colores y cámara iSight en el modelo de 16 Gb. Además, ha bajado el precio de toda la gama para situarlo a partir de los 199 euros.

Apple ha anunciado que el iPod touch de 16 Gb está disponible ahora en colores brillantes y con cámara iSight de 5 megapíxeles por sólo 199 euros. De esta forma, todos los modelos de la gama iPod touch incluyen cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en HD 1.080p, la pantalla Retina de 4 pulgadas, el procesador A5 de Apple y la cámara frontal FaceTime.

El iPod touch viene con iOS 7 y sus más de 200 prestaciones, entre las que destacan los filtros para la app Cámara, que permiten añadir fácilmente efectos fotográficos en tiempo real. Además, la app Fotos ofrece diferentes formas de organizar las imágenes en función de la hora y el lugar, mientras que con la opción Fotos Compartidas en iCloud, es posible compartir fotos y vídeos con quien quieras, y desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. A partir de otoño, todos los iPod touch serán compatibles con iOS 8.

Otro de los puntos fuertes del reproductor de música más famoso del mundo es el App Store con sus más de 1,2 millones de apps y juegos disponibles, así como iTunes Store y su enorme catálogo de música, programas de televisión, películas y libros, que pueden comprarse y descargarse directamente en su iPod touch.

Como hemos dicho antes, además de la cámara iSight, la otra gran novedad del nuevo iPod touch de 16 Gb es que, al igual que ocurre en los modelos de 32 y 64 Gb, su diseño ultrafino y ligero de aluminio anodizado está disponible ahora en una amplia gama de colores brillantes: rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y (PRODUCT) RED.

Y no nos olvidemos de lo más aplaudido por los consumidores: la bajada de precios generalizada en toda la gama iPod touch: 199 euros el modelo de 16 Gb, 249 euros el de 32 Gb y 299 euros el de 64 Gb.

El nuevo iPod touch de 16 Gb ya está disponible en Estados Unidos y en los próximos días lo estará en el resto del mundo, a través de Apple Online Store, tiendas Apple Store y distribuidores autorizados Apple. Pero recuerda que en el caso de los modelos (PRODUCT) RED, sólo puedes encontrarlos en Apple Online Store y en las tiendas Apple Store.

Más información en www.apple.com

publicidad

Escribe tus Comentarios