El iPad Pro sale a la venta desde 899 euros

El iPad Pro sale a la venta desde 899 euros

publicidad

iPad-ProDesde hoy, 11 de noviembre, el esperado iPad Pro de 12,9 pulgadas está disponible para pedido online; llegará a las tiendas a finales de esta semana. Viene acompañado, por supuesto, de sus accesorios opcionales: el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard.

Efectivamente, el iPad Pro que Apple presentó el pasado mes de septiembre ya puede adquirirse de forma online en la web de Apple y llegará a las tiendas Apple Store, determinadas operadoras y Distribuidores Autorizados Apple a partir de finales de esta semana. El Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple, que aportan al iPad Pro un mayor nivel de precisión y utilidad, también están disponibles para pedido desde hoy.

“La respuesta inicial de los desarrolladores de apps y de nuestros clientes al anuncio del iPad iPro ha sido increíble, y estamos entusiasmados deseando poner el iPad Pro en manos de nuestros clientes de todo el mundo esta misma semana”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro”.

iPad-Pro-02¿Cómo es el iPad Pro?

El nuevo iPad Pro incorpora una pantalla Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles (récord en un dispositivo iOS) y el chip A9X de 64 bits, tan potente como el de la mayoría de PCs portátiles.

A pesar de ser fino y ligero, su batería aguanta prácticamente hasta 10 horas de trabajo dura todo el día (según la compañía). Además, para aumentar su productividad, el Apple Pencil hace que dibujar y hacer bocetos resulte muy fluido y natural, y ofrece una gran precisión para tareas como la ilustración artística y el diseño detallado en 3D.

El conector Lightning integrado permite enlazar y cargar el dispositivo de forma rápida y sencilla. El nuevo Smart Keyboard de Apple eleva la utilidad del iPad Pro con un teclado de tamaño estándar, delgado y con un diseño resistente para llevarlo a todas partes. El Smart Keyboard se acopla al novedoso puerto Smart Connector del iPad Pro, eliminando la necesidad de contar con batería propia, botón de encendido/apagado ni enlace bluetooth.

Según afirma Apple, el iPad Pro está sirviendo de inspiración a los desarrolladores para crear una nueva generación de apps avanzadas para todo tipo de tareas, desde productividad, diseño, ilustración, ingeniería y medicina, a enseñanza, juegos y entretenimiento. Entre ellas, destacan la familia de apps móviles Creative Cloud de Adobe, Procreate 3, Paper y la app de bocetado 3D UMake.

Precio y disponibilidad

El iPad Pro está disponible con tres acabados metálicos (plata, oro y gris espacial) y en tres versiones:

  • 32 GB con WiFi: 899 euros
  • 128 GB con WiFi: 1.079 euros
  • 128 GB con WiFi + Celular: 1.229 euros

El Apple Pencil tiene un precio recomendado de 109 euros, mientras que el Smart Keyboard (disponible en gris pizarra) cuesta 179 euros. Por su parte, las nuevas iPad Pro Smart Cover de poliuretano estarán disponibles en gris pizarra y blanco al precio de 69 euros. Y las nuevas iPad Pro Silicone Cases estarán disponibles en gris pizarra y blanco al precio recomendado de 89 euros.

Más información en este artículo sobre las 10 claves del iPad Pro y en  www.apple.es

publicidad

Escribe tus Comentarios