Intelius 600: La lavadora con mejor clase energética del mercado

Intelius 600: La lavadora con mejor clase energética del mercado

publicidad
Lavadora Intelius 600

Lavadora Intelius 600

Haier presenta en IFA la primera lavadora A+++-50%

Con motivo de la edición 2013 de IFA, Haier lanza una nueva lavadora que aúna rendimiento y funcionalidades innovadoras. Intelius 600 combina un resultado de lavado óptimo con el respeto por el medio ambiente.

Intelius 600 es la primera lavadora del mercado que alcanza un consumo eléctrico de 98kWh/año, el equivalente de 3 bombillas de 12 vatios, lo que se traduce en un ahorro de energía del 50% respecto a la mejor clase del mercado. El consumo de agua se ve también reducido, pues usa sólo 5 litros de agua por kilo y por ciclo.

Funcionalidades

Smart Detecting adapta automáticamente la cantidad de detergente en cada lavado según la dureza del agua, para obtener el ciclo de lavado ideal.

Smart Drive motor – SD Motor ofrece un ciclo completo de lavado silencioso. El motor tiene una garantía de 12 años.

Smart Dual Spray se acciona al final del ciclo para eliminar todo residuo o fibra textil que haya podido acumularse en la escotilla o en la junta de la puerta.

Smart Dosing, el sistema de dosificación automática de detergente y suavizante ligado al cálculo automático de la dureza del agua (Smart Detecting), permite adaptar las dosis justas en función de la carga y el tipo de ropa. Con una capacidad de 1,3 litros para el detergente y de 0,5 litros para el suavizante, esta función permite ahorrar hasta 33 ciclos de lavado por año, en comparación con una dosificación manual.

Tratamiento antibacterias ABT.  Su eficacia ha sido demostrada en pruebas científicas que confirman la eliminación de más del 99,8% de las bacterias (Staphylocoques dorados, E.coli y Pseudomonas aeruginosa).

Intelius 600 ofrece 16 programas específicos: lavado a mano, lana con certificación Woolmark, Bebé, Express 15’, Lencería, Vaqueros, Higiene a 95°C… e incluso un programa para lavar el tambor, ideal después de haber teñido ropa.

La lavadora Intelius 600 estará disponible a partir de mayo de 2014  a un precio recomendado de 999 euros.

Más información en www.haier.es

publicidad

Escribe tus Comentarios