InnJooOne aterriza en España por 199 euros

InnJooOne aterriza en España por 199 euros

publicidad
InnJooOne

InnJooOne

InnJoo ha anunciado la llegada a España de su primer smartphone. El InnJooOne incluye un sinfín de prestaciones en un terminal con marco metálico y cristal templado que cuesta menos de 200 euros.

InnJoo es una firma con sede en Dubai que acaba de presentar en España su modelo estrella y más comercial. A pesar de su precio tan competitivo, el InnJooOne ofrece una serie de prestaciones propias de terminales de mayor impacto económico.

El InnJooOne es un equipo monobloque realizado a partir de un marco metálico y con cristal templado en la parte trasera. En apenas 6,9 mm de grosor y con 123 gr de peso, integra una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles (294 ppi) y protección DragonTrail X Glass para evitar los arañazos.

Este nuevo smartphone viene equipado con Android 4.4.2, aunque en breve actualizará a la versión 5.0 de Android Lollipop. Dispone asimismo de un procesador de ocho núcleos, concretamente el MediaTek MT6592 de 1,4 GHz y tecnología de 64 bits. Este componente garantiza un rendimiento excepcional del InnJooOne incluso con las aplicaciones y juegos más pesados.

Además, dispone de una GPU Mali 450MP y una memoria RAM de 2 GB, algo clave para garantizar el buen rendimiento del procesador y la multitarea en cualquier circunstancia. También incluye una batería de 2.600 mAh con modo ahorro de energía, doble ranura SIM, bluetooth 4.0 y WiFi.

InnJooOne-02

Cámara de alta luminosidad

El InnJooOne equipa una cámara de 13 megapíxeles con un alto nivel de luminosidad (f/2.0), AF, flash, modo Noche y HDR (High-DynamicRange) para obtener buenos resultados fotográficos y cromáticos en cualquier condición lumínica. También dispone de un modo multidisparo para hacer hasta 40 fotos de manera continua.

La cámara delantera, por su parte, equipa un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.4, un modo Beauty y un ángulo de enfoque de 88 grados para que tus selfies de grupo no dejen a nadie fuera de esa imagen especial para el recuerdo.

A la hora de almacenar información, el InnJooOne dispone de 16 GB de capacidad, donde podemos alojar más de 3.000 fotos en alta resolución, 2 horas de vídeo en HD ó más de 4.000 canciones en MP3. Y si necesitas más espacio, siempre puedes insertar una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.

El InnJooOne ya está disponible en blanco/oro o en negro por un precio de 199 euros para la versión 3G y 299 euros para el modelo 4G.

Más información en  www.innjoo.es

publicidad

Escribe tus Comentarios