Inissia: ¿Te apetece un Nespresso?

Inissia: ¿Te apetece un Nespresso?

publicidad
Krups Inissia White

Krups Inissia White

Inissia combina la tecnología más avanzada en materia de cafeteras con el aroma y el sabor que caracterizan a las cápsulas de Nespresso, y todo ello, en un diseño compacto, atractivo y disponible en varios colores. ¿Se te ocurre un accesorio mejor para tu cocina?

Aunque lleva ya bastante tiempo en el mercado, hemos querido detenernos en una de las cafeteras automáticas de cápsulas que mayor éxito de ventas le está reportando a Nespresso. Comercializada bajo las marcas De’Longhi o Krups, Inissia es, con sus 2,4 kg de peso, la máquina más ligera de la gama Nespresso.

Con un diseño de formas curvas y dimensiones comedidas (230 x 321 x 120 mm), Inissia está disponible en un total de diez colores diferentes para que encaje perfectamente en tu cocina, sea cual sea tu estilo:

  • Krups: Lime Yellow (Edición Limitada), Sky Blue, Ruby Red, Vintage Orange, White.
  • De’Longhi: Blueberry (Edición Limitada), Summer Sun, Black, Grey, Vanilla Cream.
Nespresso Inissia

Nespresso Inissia

Café para sibaritas

Con el fin de garantizar la experiencia propia de Nespresso taza tras taza, Inissia dispone de un sistema de extracción a presión de 19 bares y ofrece una gestión óptima de la presión, temperatura y cantidad de agua. Gracias a su tecnología avanzada, además, Inissia permite el calentamiento de la máquina en 25 segundos.

También cuenta con un depósito de agua de 0,7 litros y dos botones de tamaño de taza pre-programables y automáticos que aseguran una medida de café perfecta, sea Espresso (40 ml) o Lungo (110 ml). A pesar de sus reducidas dimensiones, Inissia incluye un contenedor con capacidad para entre 9 y 11 cápsulas, y una bandeja antigoteo plegable para que puedas preparar tus propias bebidas con leche.

En cuanto al respeto al medio ambiente, Inissia es la máquina de Nespresso con la menor huella de carbono, ha sido incluida en la clasificación de eficiencia energética A y tiene un modo de apagado automático tras 9 minutos de inactividad.

Por cierto, hay un detalle que no podemos pasar por alto: Inissia viene acompañada de un pack de bienvenida con 40 cápsulas del que, según Nespresso, es el café favorito de los españoles: Ristretto, Arpeggio, Roma y Decaffeinato Intenso.

Inissia tiene un precio de venta recomendado de 99 euros.

Más información en  www.nespresso.com

publicidad

Escribe tus Comentarios