Infinity: El mando a distancia que te muestra las teclas que quieres ver

Infinity: El mando a distancia que te muestra las teclas que quieres ver

publicidad
Mando universal Infinity

Mando universal Infinity

Los nuevos mandos a distancia universales de One For All cuentan con una pantalla inteligente y diseño ultrafino

La marca holandesa One For All lanza Infinity Black e Infinity White Edition, mandos universales con pantalla inteligente que gracias a su interfaz reducen todas las teclas a sólo 8, facilitando a los usuarios manejar distintos dispositivos como el televisor Full HD LED, Blu-ray y PVR.

Los mandos a distancia Infinity, de diseño ultrafino, incluyen una pantalla inteligente que muestra las imágenes a color, ofrece una respuesta táctil en cada tecla y es antihuellas.

La herramienta online SimpleSet ofrece acceso a más de 300.000 modelos de mandos, cubriendo así más de 1.600 marcas conocidas y además de 6.000 en actualización online. El mando no necesita software y cuenta con el soporte de los navegadores Firefox, Google Chrome, Safari e Internet Explorer al que se accede automáticamente mediante la tecla ‘www’. También es compatible con los sistemas operativos de Windows y Apple.

Infinity permite controlar hasta seis equipos multimedia, apto para todas las marcas, que permite la conexión con diversos dispositivos desde cualquier ángulo del hogar.

Ofrece además una duración de la batería de hasta 12 meses.

Su precio recomendado es de 99,99 euros. Más información sobre los mandos Infinity en www.oneforall.es

infinity_mando_fases

publicidad

Escribe tus Comentarios