Impresoras Canon 3 en 1: Nueva serie PIXMA TS3150

Impresoras Canon 3 en 1: Nueva serie PIXMA TS3150

Las nuevas impresoras Canon 3 en 1 son sencillas, elegantes y con conectividad mejorada

Las PIXMA TS3150 y TS3151 son las nuevas impresoras Canon 3 en 1 de inyección de tinta capaces de imprimir, escanear y fotocopiar de forma sencilla, rápida y sin complicaciones. Son ideales para familias, estudiantes o todo tipo de usuarios que quieran imprimir documentos y fotografías de sus momentos más preciados.

Elegantes y duraderas

Impresoras CanonLos dos modelos que, de momento, componen la nueva serie de Canon PIXMA TS3150 presumen de un diseño de nueva creación, muy elegante y preparado para resistir el uso diario por mucho tiempo. La superficie de las nuevas impresoras Canon es  inmune a arañazos y muy fácil de limpiar, evitando que marcas indeseadas afeen su atractivo acabado exterior.

Disponibles en blanco o negro, presumen de características como un nuevo sensor de detección del papel, impresión de fotos sin márgenes (de un tamaño de hasta 13×18 cm) y conectividad inalámbrica, gracias a la cuál puede trabajar a través de las variadas apps de Canon.

Sencillez de uso

Uno de sus rasgos más característicos -y que facilita enormemente su uso- es su pantalla LCD de 3,8 cm. Sus botones permiten realizar una configuración inalámbrica rápida y sencilla. Asimismo, desde ella pueden comprobarse de un vistazo los ajustes de impresión.

En cuanto a la conexión a las impresoras Canon, puede realizarse con un solo toque, iniciando así el Modo de Punto de Acceso sin necesidad de un router. La nueva detección del papel incorporada ayuda a simplificar y acelerar el proceso de impresión.

Conectividad mejorada

Impresoras CanonLa fiable conexión Wi-Fi de las impresoras Canon PIXMA TS3150 permite imprimir directamente desde el smartphone o tablet, para una mayor flexibilidad. La aplicación Canon PRINT suprime la necesidad de utilizar un ordenador para imprimir, hacer copias o escanear, creando una experiencia inalámbrica perfecta.

También podemos aprovechar las funcionalidades de otras aplicaciones como PIXMA Cloud Print (para imprimir documentos y fotos desde la nube o las redes sociales), Message in Print o Creative Park.

Más información en la web de Canon.

Texto Isabel González 

Escribe tus Comentarios