IKI Mobile presenta el primer móvil del mundo hecho con corcho

IKI Mobile presenta el primer móvil del mundo hecho con corcho

Para fabricar el modelo KF5 Bless Cork Edition, IKI Mobile ha sustituido todos los posibles materiales reciclables del smartphone por corcho

Dentro del marco del MWC (Mobile World Congress), IKI Mobile ha presentado el primer móvil hecho con corcho. En la fabricación del KF5 Bless Cork Edition, la compañía ha sustituido todos los posibles materiales reciclables del smartphone por corcho, desde componentes del dispositivo hasta la caja, creando así uno de los terminales más respetuosos con la salud y el medio ambiente.

Desde IKI Mobile afirman: “Con el  KF5 Bless Cork Edition queremos marcar un posicionamiento diferenciador en la industria asumiendo una causa noble como es la responsabilidad con el medio ambiente. Se trata de nuestro primer producto ‘Tecno-Natural’, una tendencia que en un futuro extenderemos a toda una gama de baterías externas, tabletas, accesorios, carcasas y cajas”.

IKI Mobile KF5 Bless Cork Edition¿Qué es IKI Mobile?

Aunque comenzó a operar hace tan solo un año, IKI mobile ya tiene presencia en África, América, Asia y Europa. Acaba de aterrizar en el mercado español, donde llega de la mano del ditribuidor ASC Minfor con su nueva gama de teléfonos móviles KF1.8, KF2.4, KF4 Go, KF5 Bless y el modelo que nos ocupa: el KF5 Bless Cork Edition.

“Nuestros dispositivos móviles, tablets y gadgets combinan la tecnología punta con un sistema operativo Android a precios competitivos. Además, en IKI Mobile hemos querido añadir a todos nuestros dispositivos un diseño elegante y muy chic. Por todo ello, estamos seguros que nuestra marca tendrá una gran acogida en el mercado español”, asegura Tito Cardoso, CEO de IKI Mobile.

Corcho por fuera… ¿Y por dentro?

Con el fin de plantar cara a los móviles de gama media-alta de las principales marcas, los dispositivos de IKI Mobile no solo presumen de la última tecnología y de unos precios competitivos, también presentan un toque de distinción. En el caso del KF5Bless Cork Edition, se trata de una edición única en el mundo que aboga por el respeto por el medio ambiente y la salud.

Al margen de que tanto sus componentes de corcho como la caja son reciclables, este terminal presenta un valor añadido: debido a las extraordinarias características aislantes del corcho, la radiación de la batería no afectará a la salud del usuario.

En lo que respecta a sus prestaciones, este modelo único destaca por integrar un exclusivo sistema operativo, el primero creado por IKI Mobile, basado en Android 5.1. Le acompañan una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 32 GB y un procesador de ocho núcleos. También es resistente al agua y posee una pantalla (HD IPS de 5″) a prueba de golpes.

Asimismo, el primer móvil de corcho dispone de función Dual SIM, dos cámaras -una frontal de 8 Mp y una trasera de 13 Mp-, una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas ultra-rápido y un chip de protección. Por último, cabe destacar la opción “User Mode technology”, que permite definir dos usuarios en el mismo dispositivo, así como tener dos cuentas de redes sociales simultáneamente a través de la opción “Dual Tag”.

El IKI Mobile KF5Bless Cork Edition tiene un precio de 279,99 euros.

Más información en la web de IKI Mobile.

Escribe tus Comentarios