IKI Mobile KF5 Bless: La elegancia no tiene por qué ser cara

IKI Mobile KF5 Bless: La elegancia no tiene por qué ser cara

Por menos de 300 euros, el KF5 Bless de IKI Mobile te ofrece un procesador octa core y una cámara de 13 Mp, entre otras cualidades

Si el otro día os hablábamos del primer y único móvil del mundo hecho de corcho, el IKI Mobile KF5 Bless Cork Edition, ahora es el turno de contaros las características generales de la familia KF5 Bless, la gama alta de smartphones de IKI Mobile.

IKI Mobile KF5 BlessEste terminal aúna un diseño elegante con una gran relación calidad-precio y la última tecnología. Una de sus características más destacadas es su exclusivo sistema operativo: IKI Mobile 1.0 OS, el primero creado por la marca, basado en Android 5.1. Este novedoso sistema añade la opción “User Mode”, que permite definir dos usuarios en el mismo dispositivo, así como tener dos cuentas de redes sociales simultáneamente a través de la opción “Dual Tag”.

Bonito por fuera, completo por dentro

Disponible en colores Wisdom Black, Amber Brown y Royal Red, el KF5 Bless presenta unas especificaciones técnicas que lo sitúan directamente en la gama media-alta, eso sí, a un precio realmente competitivo. De asegurar un buen rendimiento se encarga un procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB utilizando una tarjeta MicroSD.

También destacan sus dos cámaras (una frontal de 8 Mp y una trasera de 13 Mp con doble flash LED), además de una batería 3.000 mAh y de una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 4, resistente al agua y a prueba de golpes. No le faltan tampoco un lector de huellas ultra rápido, función Dual SIM, radio FM y conectividad 4G.

IKI Mobile KF5 Bless tiene un precio de 259,99 euros.

Más información en la web de IKI Mobile.

Escribe tus Comentarios