Ponte a punto con la nueva báscula inteligente iHealth Lina

Ponte a punto con la nueva báscula inteligente iHealth Lina

iHealth lanza Lina a un precio asequible para que cualquier usuario pueda entrar en el mundo de la salud conectada

La báscula inteligente iHealth Lina es la última incorporación a la gama de dispositivos de salud conectada que ofrece iHealth. Entre ellos se encuentran el medidor de actividad iHealth Wave, el tensiómetro para el brazo iHealth Clear, el tensiómetro para muñeca iHealth View y el oxímetro iHealth Air, además de las otras básculas iHealth Core e iHealth Lite (que pronto verán rebajado su precio a 99,95 y 59,95 euros respectivamente).

Lina combina el control exacto del peso y del índice de masa corporal con el seguimiento de los registros a lo largo del tiempo a través de iHealth MyVitals app, una aplicación gratuita disponible en Apple Store y Google Play. Además, el elegante y compacto diseño -con una forma plana y en color blanco- hace que la báscula encaje perfectamente en cualquier espacio. De hecho, como el baño no tiene que ser el único lugar donde te peses, iHealth Lina se adapta y se estabiliza en cualquier superficie, incluso en una alfombra.

iHealth Lina

Precisión y motivación

Aunque iHealth Lina está diseñada principalmente para el autocontrol del peso, la aplicación iHealth MyVitals también permite calcular tu índice de masa corporal, un parámetro importante para determinar cualquier exceso de kilos.

Gracias a la precisión del peso y al sistema de fácil lectura en la pantalla LED, cualquier usuario puede monitorizar su peso regularmente. La báscula es capaz de registrar hasta 200 registros de peso de manera automática y, una vez emparejada a través de bluetooth, con un smartphone o tablet, los resultados se filtran en tu cuenta personal para que puedas consultar en cualquier momento tu curva de peso con los progresos diarios y tu historial a lo largo del tiempo.

La aplicación también te permite determinar tus metas físicas ayudando así a seguir motivado con el paso del tiempo. Además, todos los registros de datos se guardan de forma segura en la nube y se pueden exportar en formato PDF para luego compartirlos en un solo click con tus amigos, tu médico, tu nutricionista o tu entrenador deportivo.

Especificaciones técnicas

  • Rango de peso: desde 5 hasta 180 kg.
  • Precisión: ±1% (entre 50 y 180 kg).
  • Conectividad: Bluetooth 4.1.
  • Dimensiones: 310 x 310 x 26,5 mm.
  • Peso: 1,750 kg.
  • Alimentación: 4 pilas AAA 1.5 V.

iHealth Lina estará disponible a finales de noviembre a un precio de 49,95 euros.

Más información en la web de iHealth.

Escribe tus Comentarios