IDOL X+, el octa core de Alcatel

IDOL X+, el octa core de Alcatel

publicidad
Alcatel OneTouch IDOL X+

Alcatel OneTouch IDOL X+

Alcatel OneTouch se ha subido al carro de los ocho núcleos lanzando el IDOL X+, un estilizado smartphone que promete un gran rendimiento. Un procesador octa core, una cámara de 13 Mp y una pantalla Full HD IPS de 5” son sólo algunas de sus características.

Alcatel OneTouch IDOL X+ es el nuevo miembro de la exitosa familia de smartphones IDOL. En esta ocasión, la compañía ha ido un paso más allá creando un terminal Android (4.2) que presume de un atractivo exterior, un potente interior y la posibilidad de adquirirlo con doble ranura SIM.

Efectivamente, el IDOL X+ llega envuelto en una carcasa de acabado metalizado, con efecto brillante al giro y disponible en color blanco o negro. Con un peso de sólo 130 gr y un grosor de apenas 7,99 mm, el IDOL X+ cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5″ sin bisel ni bordes capaz de reproducir más de 16 millones de colores. No le falta tampoco vidrio Dragontail, un revestimiento oleofóbico y tecnología OSG.

Potencia a la máxima expresión

Al margen de esa pantalla, la principal características del IDOL X+ es su procesador de ocho núcleos que trabajan simultáneamente (8 x 2 GHz CPU) con 2 Gb de RAM, permitiendo que el dispositivo mantenga un alto nivel de rendimiento a la hora de navegar o de utilizar las apps más exigentes. Además, gracias a su bajo consumo, es posible optimizar al máximo la duración de la batería (de 2.500 mAh, por cierto).

Otra de sus prestaciones estrella es la cámara principal de 13,1 Mp que, combinada con la opción súper panorámica, permite capturar fotos de hasta 40 Mp. En este sentido, el IDOL X+ también cuenta con grabación de vídeo Full HD con estabilizador integrado, autofocus, flash LED reconocimiento de rostro y otras opciones de retoque que permiten mejorar las imágenes en cuestión de segundos. La cámara frontal, por su parte, ofrece 2 Mp de resolución y vídeo 1.080p.

En cuanto al apartado multimedia, el nuevo Alcatel OneTouch IDOL X+ , gracias a la tecnología Hi-Fi Premium y a sus altavoces laterales de alta gama, reproduce un sonido envolvente, intenso y de alta calidad, ofreciendo graves más profundos y potentes. Asimismo, cuenta con un reproductor de música HD SACD 24bit/192kHz, que mejora cuatro veces la calidad de sonido de un CD, y viene acompañado de unos auriculares JBL Premium para disfrutar del audio de alta fidelidad.

Por último, cabe destacar los 16 Gb de memoria interna y la función Miracast WiFi Display integrada, que permite conectar el IDOL X+ a cualquier televisor y mostrar los archivos almacenados de una forma rápida y sencilla.

El precio del Alcatel OneTouch IDOL X+ Dual SIM es de 299 euros.

Más información en www.alcatelonetouch.com

publicidad

Escribe tus Comentarios