iCuadernos lleva los cuadernillos RUBIO al tablet

iCuadernos lleva los cuadernillos RUBIO al tablet

publicidad

La app iCuadernos de RUBIO, para iOS y Android, ayuda a los niños a aprender de forma divertida

Los cuadernos RUBIO de toda la vida, esos con los que tantos aprendimos a escribir y a calcular, siguen triunfando con su versión online. La aplicación iCuadernos de la marca suman ya más de 150.000 descargas desde el lanzamiento de la aplicación y ha logrado dar el salto a más de una veintena de países. EE.UU., Canadá, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Costa Rica o República Dominicana, son solo un ejemplo de los mercados en los que está logrando hacerse un hueco la App de RUBIO.

Recordemos que en 2016, además, se cumplen 60 años del nacimiento de RUBIO, la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles.

Como los tiempos cambian y hay que evolucionar, RUBIO nos propone ahora la aplicación iCuadernos, que cuenta con su propia site y está disponible para descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.

iCuadernos

¿Es igual que los cuadernillos?

La app iCuadernos, compatible con dispositivos Android e iOS, está basada en un sistema intuitivo y fácil de manejar por los niños, que les ayuda a aprender de manera divertida sin ayuda de los mayores, gracias al corrector de errores. Cada uno de los cuadernos de las distintas colecciones disponibles en iCuadernos propone más de 20 niveles para desbloquear.

A través de todos esos niveles, los niños pueden aprender y repasan caligrafía, operaciones y problemas, o simplemente pasar un rato coloreando. Tampoco se ha olvidado RUBIO de los más pequeños de la casa, que tienen sus propios cuadernos de infantil para ayudarles en su desarrollo intelectual y motriz.

“Lo bueno es que los niños sienten que están jugando, aprenden y al mismo tiempo disfrutan. Crean su propio avatar, van pasando niveles de ejercicios de manera autónoma, con ayuda del corrector integrado en la aplicación, e incluso ganan medallas con sus logros. Esto les permite ejercitar y reforzar sus conocimientos en cualquier momento y lugar, sin que sientan que están haciendo deberes”, explica Enrique Rubio, director general de RUBIO. Además, para el máximo responsable de RUBIO “el éxito de los iCuadernos de RUBIO se basa, en gran medida, en que sigue la filosofía de nuestro método, hacer fácil lo difícil”.

Más información en la web de iCuadernos.

publicidad

Escribe tus Comentarios