Iconia W3, el primer tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Iconia W3, el primer tablet de 8 pulgadas con Windows 8

publicidad
Acer Iconia W3, tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Acer Iconia W3, tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Acer presenta su nuevo modelo con Windows 8

Acer lanza el tablet Iconia W3, el primero con todas las características de un tablet de 8.1 pulgadas y con Windows 8, poniendo al alcance de los usuarios toda la funcionalidad de un PC.

Iconia W3 presenta un diseño compacto para usar el tablet en una sola mano y leer o explorar la web cómodamente, al mismo tiempo que luce una pantalla lo suficientemente grande para la productividad y el entretenimiento, siendo un tablet ideal para usuarios profesionales, estudiantes y familias que ya usan programas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote para la escuela y el trabajo.

Microsoft Office preinstalado

Microsoft Office Home & Student 2013 viene preinstalado en el tablet Iconia W3, por lo que los consumidores pueden empezar a utilizarlo en la escuela o el trabajo inmediatamente. Con un valor de 139 euros, Microsoft Office Home & Student Edition incluye Word, Excel, PowerPoint  y OneNote, herramientas útiles para estudiantes y profesionales.

Gracias a que Acer Iconia W3 ejecuta el sistema Windows 8, este tablet puede sincronizar archivos, fotos y contactos con otros dispositivos Windows 8, así que los usuarios pueden trabajar con documentos y programas en cualquier parte y después acceder a la versión más reciente desde otro dispositivo.

Características

El Acer Iconia W3 pesa tan sólo 540 gramos y tiene un grosor de 11.35 mm, por lo que es fácil de transportar a cualquier parte. El dispositivo se complementa con un teclado Bluetooth opcional de tamaño completo que sujeta el tablet verticalmente para escribir y que se acopla cómodamente al tablet para transportarlo fácilmente, protegiendo, a su vez, la pantalla. El teclado tiene el mismo tamaño que el de los portátiles más grandes de 13.3 pulgadas, por lo que se facilita el uso a la hora de trabajar con documentos y presentaciones. Además, Acer Iconia W3 dispone de un teclado virtual con el tamaño ideal para escribir con los pulgares.

El nuevo tablet cuenta con el procesador móvil optimizado Intel Atom Z2760 para manejar sin problemas la gama de aplicaciones, navegar por la web o disfrutar de contenido multimedia digital. Además, Acer Iconia W3 incorpora una batería de hasta 8 horas de duración. Connected Standby ayuda a prolongar la vida de la batería apagando la pantalla mientras el dispositivo permanece encendido para llevar a cabo las tareas en segundo plano. Acer Iconia W3 mantiene a los usuarios conectados a las redes Wi-Fi y a otros puntos de acceso gracias a la tecnología inalámbrica 802.11b/g/n.

Su pantalla LED retroiluminada de 8.1 pulgadas muestra vídeos de 720p con una resolución de 1280×800. Cuenta también con dos webcams de 2 MP, frontal y trasera, permiten que los consumidores capturen imágenes y vídeos para redes sociales, videoconferencias o para intercambiar archivos.

Iconia W3 dispone de un  puerto micro-HDMI para poder conectar el tablet a una televisión u otro dispositivo externo y, así, compartir sus contenidos. El puerto micro-USB permite el intercambio sencillo de datos y la conexión con otros dispositivos, como teléfonos móviles, reproductores MP3, controladores USB o un ratón. El nuevo tablet está disponible con una capacidad interna de 32 GB o 64 GB y los consumidores pueden usar una tarjeta adicional microSD de 32 GB para conseguir almacenamiento extra o transferir fotos o vídeo de un dispositivo a otro.

Precio del Iconia W3: 329 euros.

Más información en www.acer.com

publicidad

Escribe tus Comentarios