iCES IBT-3: Una torre para el Mundial

iCES IBT-3: Una torre para el Mundial

publicidad
iCES IBT-3

iCES IBT-3

Con el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, la torre de sonido bluetooth iCES IBT-3 se postula como una buena forma de teñir tu salón con los colores de la selección anfitriona mientras escuchas a todo volumen los goles de La Roja.

¿Buscas una torre de sonido inalámbrica para disfrutar del mejor sonido en el Mundial? Con la iCES IBT-3 edición Brazil Blue, además, podrás ambientar tu casa en verde y amarillo, los colores de la selección carioca. Está equipada con radio FM, por lo que te ofrece la posibilidad de escuchar los partidos en tu emisora favorita. La iCES IBT-3 tiene unas dimensiones de 15 x 15 x 99 cm, por lo que, a pesar de medir casi 1 metro de alto, permite colocarla en cualquier rincón. ¿Quieres cambiarla de sitio? No hay problema, sólo pesa 5,6 Kg.

La iCES IBT-3 proporciona una potencia de salida de 45 w y es capaz de reproducir el audio procedente de cualquier dispositivo compatible con la tecnología bluetooth. También recibe la música almacenada en una tarjeta de memoria (a través de su lector SD) o en un pendrive conectado en el puerto USB, mediante el que, además, puedes recargar tu smartphone o tablet.

iCES IBT-3

iCES IBT-3

Para que te sientas como si estuvieras en el Maracaná sin moverte del sofá, la iCES IBT-3 viene con un mando a distancia. Y como no a todo el mundo le gusta oír los goles cantados por Manolo Lama, la torre de sonido incluye una conexión para los auriculares.

La iCES IBT-3 tiene un precio de 109 euros.

Más información en www.barnacor.es

 

publicidad

Escribe tus Comentarios