iBedFlex, la primera cama inteligente que aprende de tus sueños

iBedFlex, la primera cama inteligente que aprende de tus sueños

El colchón iBedFlex monitoriza los movimientos y las formas de nuestro cuerpo para elaborar un informe y ajustar el nivel de firmeza

Según los datos del último informe realizado por el Centro de Investigación del Sueño de Flex, un 41% de los españoles reconoce despertarse con la sensación de haber dormido mal y solo un 56% de la población afirma dormir seguido toda la noche; además, el 93% de los españoles considera el colchón como el elemento más necesario para un descanso óptimo.

La marca Flex lleva desde 1912 trabajando para proporcionarte el mejor descanso mediante la innovación y calidad en sus productos y procesos. Ahora lanza un nuevo concepto de cama, iBedFlex, el primer colchón realmente inteligente que se adapta a las necesidades concretas de cada persona en función de su anatomía y de las costumbres posturales que se adoptan al dormir.

 

Tecnología para un descanso reparador

El nuevo iBedFlex incorpora un sistema conectado a una aplicación móvil que monitoriza el sueño de manera continuada durante las horas de descanso, obteniendo así una información detallada sobre cómo duerme cada persona. Con la información generada en nuestro dispositivo, conocemos datos cuantitativos como el número de horas dormidas y datos de carácter cualitativo como el índice de calidad del sueño.

A través de la aplicación iBedFlex, y teniendo en cuenta todos esos datos, el usuario puede personalizar su cama, regulando sus ocho zonas configurables y elegir hasta seis niveles diferentes de firmeza –extrasuave, muy suave, suave, media, firme o muy firme-. Además, dicha app permite transferir los parámetros personales a otro iBedFlex que tengamos en una vivienda distinta.

iBedFlex

Otros beneficios

La segunda gran ventaja del iBedFlex es su tejido BioCeramics, que aporta grandes beneficios para el organismo, ya que ayuda a aumentar el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar potenciando la actividad de las células del cuerpo humano y mejorando así la sensación de bienestar.

Por tanto, con iBedFlex podemos corregir posibles problemas de cervicales, de espalda o de circulación, e incluso dolor en las articulaciones, así como mejorar los hábitos que influyen en la calidad del sueño. Y es que está demostrado que tanto las molestias musculares como los problemas de insomnio pueden mejorar utilizando el equipo de descanso adecuado a nuestras necesidades.

Y por si fuera poco, la aplicación móvil (iOS/Android) te permite obtener los datos promedio de todas tus sesiones:

  • Índice de calidad del sueño.
  • Número de horas dormidas.
  • Número de movimientos.

iBedFlex está disponible en seis tamaños diferentes que van desde 90 x 190 cm a 2 x 2 m, con precios que parten de 3.070 euros.

Más información en la página oficial de iBedFlex.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply