HYT H1 Cigar, un reloj para fumadores

HYT H1 Cigar, un reloj para fumadores

publicidad
HYT H1 Cigar

HYT H1 Cigar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de su aspecto imponente, lo más importante del HYT H1 Cigar está en su interior, ya que cuenta con una estructura capaz de albergar cualquier tipo de sustancia o elemento (como tabaco) y conservarlo sin alteración alguna durante largo tiempo.

La relojera suiza HYT, fiel a su filosofía de montar relojes tan exclusivos como revolucionarios, ha lanzado recientemente una propuesta para los aficionados a los buenos habanos. Se trata del sorprendente modelo HYT H1 Cigar, un reloj en cuya caja se ha utilizado por primera vez una combinación de dos tipos de resina de nueva patente.

La intención de HYT es proporcionar una elegancia y solidez hasta ahora desconocidas. No en vano, han sido necesarios más dos años de trabajo para integrar estos elementos en la fabricación del HYT H1 Cigar, aunando así la más avanzada tecnología con el mayor grado de personalización posible.

Con ello, han conseguido diseñar una estructura capaz de albergar en su interior cualquier tipo de sustancia o elemento y conservarlo sin alteración alguna durante largo tiempo, sin que esto afecte a su funcionamiento ni a su integridad. En principio, y como su propio nombre indica, el HYT H1 Cigar está pensado para los amantes de los buenos cigarros, pero también es posible guardar en su interior arena, semillas o cualquier otro producto sólido que el propietario desee llevar consigo.

Auténtico lujo para tu muñeca

La innovación en el diseño del HYT H1 Cigar va desde el anillo abierto bajo la esfera para permitir la inserción de pequeños trozos del tabaco, circundados por un aro de cálido tono café, hasta la pequeña esfera de los minutos culminada en un aro de oro, que lleva en su interior el logotipo de ‘La casa cubana’, rematada por las banderas de Cuba y Singapur.

La caja de 48,8 mm está fabricada en titanio tratado con PVD, mientras que la correa es de cuero de cocodrilo, rematada en una hebilla también de titanio. Por su parte, el mecanismo del HYT H1 Cigar es de cuerda manual y cuenta con 35 joyas, reserva de marcha de 65 horas y puentes biselados a mano. Todo ello, impulsado por un pistón que activa el sistema hidroeléctrico, cuya conducción se moviliza mediante dos fuelles independientes de alta resistencia.

HYT H1 Cigar

HYT H1 Cigar

El HYT H1 Cigar es tan extraño e innovador como la propia serie limitada de sólo ocho unidades para todo el mundo. Su precio depende de la personalización que solicite el cliente.

Más información en www.hytwatches.com

publicidad

Escribe tus Comentarios