Huawei P8max: El hermano mayor del P8

Huawei P8max: El hermano mayor del P8

publicidad
Huawei P8max

Huawei P8max

Junto al exclusivo P8, Huawei también ha presentado la versión P8max, que cuenta con una pantalla más grande, batería de mayor duración y una cámara única con el modo ‘estela de luz’ para cualquier ambiente.

La semana pasada, en el evento celebrado en Londres, Huawei no se conformó con presentar el flamante P8, sino que sorprendió a todos los asistentes anunciando una versión ‘maxi’. El Huawei P8max hereda el diseño característico de la serie ‘P’, incorpora las funciones más importantes del P8 y presume de algunas prestaciones añadidas.

Perteneciente a la categoría de los denominados phablets, el P8max dispone de una pantalla JDI de 6,8 pulgadas con resolución Full HD y formato panorámico 16:9. Destaca el modo paisaje, que permite a los usuarios ver y leer en el smartphone mientras la tecnología de mejora de color mejora la experiencia visual.

Además, su batería de 4.360 mAh, con tecnologías propias de Huawei de ahorro de batería y de gestión de consumo, promete una autonomía de, atención, 10 horas de vídeo en streaming. Al igual que el P8, dispone de un procesador de ocho núcleos de 64 bits (Kirin 935), función dual SIM y sistema operativo Android 5.0.

Funciones de captura única

Para que desarrolles toda tu creatividad, el Huawei P8max utiliza una combinación de cámaras delantera y trasera de 5+13 megapíxeles. La trasera incorpora, además, un procesador de señal de imagen profesional (similar a la tecnología de las cámaras DSLR), así como un flash de doble tono para obtener colores reales en fotos nocturnas. También dispone de tecnología de estabilización óptica y es capaz de reducir el tiempo de apertura de 2 a 3 grados, lo que asegura imágenes más brillantes y claras en igualdad de condiciones.

A diferencia de las funciones de grafiti de luz de los dispositivos convencionales, el P8max ofrece pantalla de vista previa y apertura manual controlada de una imagen en tiempo real. El modo director único del Huawei P8max, por otra parte, te permite compartir lo que hayas grabado e incluso formar un grupo de filmación con otros dos dispositivos para intercambiar diferentes puntos de vista. También cuenta con modos fotográficos para mejora de rostros, selfies, panorámico y lapso.

Estética de gama alta

La principal característica del diseño del Huawei P8max es la trasera de una única pieza con un ratio de metal del 94%; todo el cuerpo del smartphone se extrae de un bloque de aluminio de grado aeroespacial. El P8max también utiliza una solución de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento y emplea la misma aleación DX19 de conductividad térmica usada por algunos automóviles de lujo. Su coeficiente de conductividad térmica es 9 veces mayor que el del acero y 3,8 veces superior al del aluminio, la aleación de magnesio utilizada en dispositivos convencionales.

Por último, cabe destacar que el Huawei P8max está equipado con funciones como impresión bluetooth, proyector inalámbrico y navegador para uso comercial, que facilitan el manejo de tareas de oficina. El P8max cuenta con una carcasa opcional de cuero perforada con puntos, que permite recibir llamadas sin necesidad de abrirla y evita las tradicionales carcasas transparentes que fijan las huellas en la pantalla.

El P8max estará disponible en verano en 30 países y, al igual que ocurre con el P8, se comercializará en dos versiones:

  • Estándar (549 euros): 3 GB RAM + 32 GB ROM, en colores Titanium Grey y Mystic Champagne.
  • Premium (649 euros): 3 GB RAM + 64 GB ROM, en colores Titanium Grey y Prestige Gold.

Más información en www.huawei.com

publicidad

Escribe tus Comentarios