Huawei MatePad 10.4: el tablet diseñado para ocio y trabajo

Huawei MatePad 10.4: el tablet diseñado para ocio y trabajo

Su pantalla FullView ofrece una experiencia inmersiva. Monta el procesador Kirin 810, e incluye funciones de protección ocular e interacción ‘smart’.

De elegante diseño, la nueva HUAWEI MatePad 10.4 ofrece una gran superficie de visualización en un formato compacto, y sus estrechos biseles de tan solo 7,9 mm logran una relación pantalla-cuerpo del 84%. Su diseño micro-curvado de una pieza posee antenas incrustadas en el marco central y permite una conexión absoluta del panel posterior. Además, se puede transportar fácilmente: su peso no sobrepasa los 450g.

Pantalla 2K FullView inmersiva

Su pantalla 2K de 10,4 pulgadas y su configuración FullView, de marcos reducidos, soporta una resolución de 2000×1200 a 224 ppi y el 70,8% de la gama de colores NTSC para dar vida a todo tipo de contenidos, viendo series, películas o videoclips a todo color.

El detalle de la imagen y el rango dinámico se producen gracias a la tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement que optimiza las imágenes oscuras mediante un conjunto de algoritmos. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, garantizando unos niveles reducidos de dañina luz azul durante su uso y combatiendo la fatiga ocular.

Soporta Histen 6.0, lo que le permite conseguir efectos de sonido estéreo en 3D. Así, el audio de series y películas suena más envolvente gracias a su diseño y a sus 4 altavoces de gran amplitud. El sistema de audio optimizado por Harman Kardon reproduce hasta los sonidos más complejos con gran nitidez.

Viéndola por dentro

Al lío. Si vamos al ‘meollo’ de la cuestión y nos centramos en sus avances puramente tecnológicos, tenemos que hablar sí o sí del chip Kirin 810, un potente y eficiente procesador con IA de 7nm. El conjunto de chips incluye una CPU de 2,27GHz de ocho núcleos: dos de rendimiento A76 y seis de eficiencia A55.

Un Mali-G52 personalizado forma parte de la GPU Turbo 3.0, que consigue una mejor capacidad de procesamiento de gráficos en las tareas diarias y aplicaciones más exigentes, como puede ser el caso de los juegos. El Kirin 810 también incluye una NPU Da Vinci para controlar el procesamiento de la IA.

Está disponible desde 228 €. Puedes encontrar más detalles en la tienda oficial de Huawei.

Déjanos tus Comentarios