Huawei Ascend P6, el smartphone más fino del mundo

Huawei Ascend P6, el smartphone más fino del mundo

publicidad

 

Huawei Ascend P6 y sus distintos colores

Huawei Ascend P6 y sus distintos colores

El nuevo terminal tiene tan solo 6,18 mm de grosor

Huawei ha lanzado el Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, que destaca por su diseño ultra fino con tan solo 6,18 mm de grosor y sus 120 gramos de peso. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y `Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

El smartphone insignia de la serie Ascend P de Huawei cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles -con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas- y otra trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4cm que también permite la grabación y reproducción de vídeo. Incluye el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, que mejora el contraste y color y tiene reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Además, Huawei Ascend P6 es intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI, inspirado por las aportaciones de más de 5 millones de consumidores con el fin de optimizar la última versión de Emotion UI. Esto incluye actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, Magic Touch y SmartReading. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.

Huawei Ascend P6, que destaca por su aspecto metálico y base curvada, está disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Comenzará a comercializarse en junio en China y en Europa Occidental a partir de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount.

Más información en Huawei Device.

publicidad

Escribe tus Comentarios