HTC Re, la microcámara que parece un periscopio

HTC Re, la microcámara que parece un periscopio

publicidad
HTC Re

HTC Re

El fabricante de teléfonos móviles lanza esta nueva cámara portátil de curioso aspecto

HTC Re es la nueva microcámara de vídeo y fotografía que ha lanzado HTC, un dispositivo portátil con un diseño muy peculiar y divertido que recuerda a un periscopio.

La forma de controlar esta microcámara es tan curiosa como su diseño: No dispone de botón de encendido, sino que se pone en marcha al detectar cuándo el usuario la sujeta. Apretando su botón ubicado en la parte superior se puede hacer una foto, y si se mantiene pulsado durante dos segundos la cámara iniciará una grabación de vídeo. Su peso de tan sólo 66,5 gramos hace de Re un dispositivo muy manejable.

HTC Re se conecta al smartphone, por lo que no tiene pantalla LCD. Por el momento se puede usar mediante app con equipos Android, aunque una versión para el sistema iOS de Apple viene en camino. Además, también se puede conectar al teléfono y usar la pantalla de éste como visor remoto.

HTC Re realiza fotos de 16 megapíxeles o vídeos Full HD (1080p, 30fps FHD). Cuenta con un modo de cámara lenta (96 cuadros por segundo, 720p) para grabar escenas de acción o deporte de forma fluida -HTC pondrá pronto a la venta diferentes soportes para engancharla a bicicletas, motos o ventanas-, y además, es sumergible y ha sido fabricada pensando en la resistencia a los golpes. También puede usarse como cámara de vigilancia al dejarla apoyada sobre su base de carga. Las grabaciones de Re se pueden ver en directo en streaming, incluso a distancia a través de una red WiFi, y realiza copias de seguridad en la nube al captar una conexión inalámbrica. Su batería permite grabar hasta una hora y cuarenta minutos de vídeo.

Bzfc1jpIcAAZ3cy

HTC Re está disponible en distintos colores y tiene un precio recomendado de 169 euros.

Más información en www.htc.com/us/re/re-camera/

publicidad

Escribe tus Comentarios