HTC lanza sus móviles Desire 601 y Desire 300

HTC lanza sus móviles Desire 601 y Desire 300

publicidad
HTC Desire 601

HTC Desire 601

Los smartphones de gama media y básica están ya disponibles y el modelo Vivid Blue del HTC One llegará a finales de año

HTC ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos smartphones HTC Desire 601 y HTC Desire 300. Mejorando el aspecto de la gama media, el HTC Desire 601 introduce velocidad 4G (LTE) y características innovadoras de la familia One, incluyendo HTC Zoe  con Video Highlights y HTC BoomSound. Por otro lado, el HTC Desire 300 establece un nuevo estándar para smartphones básicos, ofreciendo una experiencia de navegación en pantalla grande y ofreciendo todos los beneficios de BlinkFeed.

HTC Desire 601

El HTC Desire 601 incluye muchas de las prestaciones del popular HTC One. HTC BlinkFeed, HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound hacen de él el smartphone de gama media más avanzado.  La cámara trasera de 5 MP captura HTC Zoes, dando vida a las imágenes en vídeos de tres segundos.

Video Highlights lleva la experiencia de cámara al siguiente nivel creando clips de imágenes destacadas en la pantalla qHD de 4,5” del HTC Desire 601. Acompañados de un amplio abanico de temas preestablecidos para un recuerdo más personal, estos impresionantes montajes de 30 segundos son fáciles de compartir al instante.

El HTC Desire 601 combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música. Los altavoces duales frontales HTC BoomSound se suman a la gran pantalla para crear una experiencia audiovisual Envolvente.

HTC Desire 300

El HTC Desire 300 es un smartphone básico potente y personal que mejora la experiencia de navegación con HTC BlinkFeed mostrando al instante en una pantalla de inicio contenido personalizado y actualizaciones de redes sociales.

HTC Desire 300

HTC Desire 300

Su visualización laminada de 4,3” es perfecta para ver vídeos, fotos y navegar por Internet, mientras que el procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1GHz garantiza que el rendimiento no se verá mermado.

Potenciando los graves del HTC One

En el HTC One, HTC redefinió la experiencia de audio de los smartphones con HTC BoomSound. Ahora eleva de nuevo el listón con la introducción de un nuevo accesorio para la familia del HTC One: HTC BoomBass, un subwoofer compacto con un amplificador especial que funciona con Bluetooth y ofrece el sonido de los graves más claro y potente al combinarse con el BoomSound de la familia HTC One.

Disponibilidad

El nuevo HTC Desire 601 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos desde septiembre de 2013.

HTC One Mini Vivid Blue

HTC One Mini Vivid Blue

Los nuevos modelos ‘Vivid Blue’ (azul intenso) de HTC One estarán disponibles a partir del último trimestre de 2013, y HTC BoomBass estará disponible a través de la HTC Accesory Store desde mediados de octubre de 2013.

HTC One Vivid Blue

HTC One Vivid Blue

Más información en www.htc.com

publicidad

Escribe tus Comentarios