El HTC Desire 626: Máxima personalización

El HTC Desire 626: Máxima personalización

publicidad
HTC Desire 626 -White Birch-

HTC Desire 626 -White Birch-

El nuevo terminal de gama media de HTC promete un diseño y una experiencia de usuario a medida. Y es que el HTC Desire 626 va dirigido a todos aquellos que dan mucha importancia al exterior, sin descuidar por ello el interior.

“Un potente smartphone de gama media que permite una avanzada personalización”; así es como HTC define al sucesor del HTC Desire 620. Con sus distintas combinaciones de colores, infinitas opciones para su personalización y una cámara mejorada que hace posible una fotografía más nítida, el HTC Desire 626 es un equilibrado smartphone con el que podrás expresarte a tu manera, sea cual sea tu estilo.

“Nuestro nuevo HTC Desire 626 está diseñado para ofrecerte una experiencia de usuario a medida. Repleto de avanzadas prestaciones, estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en cuanto a rendimiento y personalización de diseño, además de un buen precio”, declaró Rubén Pérez Prieto, de HTC Iberia.

Bonito por fuera… Completo por dentro

El HTC Desire 626 presume de un diseño en dos tonos con vivos colores y resulta muy fácil de usar. Incorpora Android 5.1  bajo HTC Sense, que aporta una experiencia Android mejorada y completamente personalizada. Con la interfaz de HTC Sense puedes modificar el aspecto de la interfaz de tu teléfono tan a menudo como cambias tu propio estilo; máxima personalización con el mínimo esfuerzo.

Impulsado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz y con 2 GB de RAM, el HTC Desire 626 proporciona una experiencia fluida y fiable con capacidad para disfrutar de tus películas, ejecutar tus aplicaciones, jugar a tus títulos preferidos o ver tus últimas fotos, que cobran vida en la vibrante pantalla LCD HD de 5 pulgadas.

Estar informado de las noticias de última hora o lo que ocurre en tus redes sociales resulta sencillo con HTC BlinkFeed, que permite acceder a los contenidos digitales que tú elijas en cuestión de segundos, manteniéndote al corriente de la actualidad con sólo un vistazo en tu pantalla de inicio.

¿Te gusta captar impresionantes fotografías o grabar vídeos impactantes? El HTC Desire 626 cuenta con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp, además de capacidad para grabar vídeo 1.080p de alta calidad con ambas cámaras, que podrás convertir en mini películas y compartir con amigos o familiares a través de la aplicación HTC Video Highlights. Y para guardarlos, dispone de una memoria interna de 16 GB y una ranura MicroSD que soporta un almacenamiento adicional de hasta 512 GB.

Disponibilidad

Aunque su precio aún no ha sido desvelado, sabemos que el HTC Desire 626 estará disponible encuatro colores diferentes a partir del próximo mes de octubre:

  • Blanco (“White Birch”)
  • Azul (“Blue Lagoon”)
  • Morado (“Purple Fire”)
  • Gris (“Dark Grey”)

Más información en  www.htc.com

publicidad

Escribe tus Comentarios