Llega HP Sprocket, la primera impresora portátil de bolsillo de HP

Llega HP Sprocket, la primera impresora portátil de bolsillo de HP

publicidad

Como dispone de bluetooth, puedes conectar cualquier smartphone o tablet a la HP Sprocket para imprimir al instante tus mejores fotos

HP SprocketDa igual el momento y el lugar, ya puedes imprimir las decenas de fotos que se acumulan en tu smartphone con la nueva impresora de bolsillo de HP. Al igual que sucede con la Instax Share-2 de la que os hablamos el otro día, HP Sprocket no necesita cables ni conexión a Internet, basta con emparejarla a un terminal mediante su conectividad bluetooth integrada y podrás empezar a imprimir los mejores momentos y recuerdos inmortalizados con el móvil.

Además, gracias a la aplicación gratuita HP Sprocket, disponible para iOS y Android, podrás dar rienda a suelta a tu creatividad. Y es que con esta app no solo es posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales, sino que también ofrece la posibilidad de personalizar todos esos momentos con marcos, textos, emoticonos y filtros.

Tan sencilla como práctica

Para imprimir una foto solo son necesarios tres simples pasos. En primer lugar, tienes que elegir una imagen guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales; después, como ya hemos dicho, puedes darle un toque personal con la aplicación HP Sprocket añadiendo texto, filtros o emoticonos; y por último, solo queda convertirla en un recuerdo imborrable de papel al imprimir la foto en tamaño 5 x 7,6 cm y dorso adhesivo al instante con HP Sproket.

La HP Sprocket está disponible en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados. Se comercializa con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 149,99 euros.

Los packs de HP ZINK Photo Paper (20 hojas por paquete) se venden por 11,99 euros cada uno.

 

Más información en la web de HP.

publicidad

Escribe tus Comentarios