HP lanza su primer tablet profesional con Windows 10

HP lanza su primer tablet profesional con Windows 10

publicidad
HP Pro Tablet 608

HP Pro Tablet 608

HP ha ampliado su oferta en movilidad con un nuevo tablet profesional que, a partir de agosto, vendrá de serie con Windows 10. El HP Pro Tablet 608 presume, entre otras cosas, de una amplia conectividad, un diseño robusto y numerosas funciones enfocadas a la productividad.

Esta semana, HP ha presentado su primer tablet profesional con Windows 10. El HP Pro Tablet 608 es una solución móvil para retail de 8 pulgadas, que llega junto a nuevas capacidades y actualizaciones de HP Touchpoint Manager, la solución de gestión de TI para pequeñas y medianas empresas.

“La verdadera movilidad profesional transformará drásticamente los flujos de trabajo para hacernos más eficientes, productivos y estar más conectados”, declara Óscar Gómez, responsable de productos de movilidad profesional de HP España. “Estamos ampliando continuamente nuestra propuesta de soluciones de movilidad para ayudar a nuestros clientes a cambiar la forma en la que hacen sus negocios”.

Diseñado específicamente para empresas

Con sólo 8,35 mm de grosor y un peso de 0,45 kg, el HP Pro Tablet 608 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización de alta calidad tanto en exterior como interior gracias a la pantalla de alta resolución (2.048 x 1.536 píxeles). El ratio 4:3 está optimizado para trabajar con aplicaciones de productividad profesionales, de manera que proporciona un 35% más de área de visión que las pantallas de 16:9 con el fin de facilitar una lectura más natural de los contenidos de página completa.

Asimismo, el Pro Tablet 608 también ofrece un alto rendimiento gracias a la experiencia de Windows Professional y a una autonomía que llega a superar las 8 horas. La productividad está garantizada tanto dentro como fuera de la oficina con WiFi de banda dual ac/b/g/n y una selección opcional de 3G o 4G WWAN.

Por otro lado, incorpora dos altavoces estéreo frontales, dos micrófonos, DTS Sound Studio y el software de cancelación de ruido, que junto con la cámara frontal 2 Mp permite realizar videoconferencias incluso en zonas ruidosas como aeropuertos u hoteles.  También cuenta con una configuración de audio mejorada para dar soporte a Cortana, además de incluir características de seguridad avanzadas basadas en el nuevo sistema operativo. Y pensando en sectores como el de seguros o el inmobiliario, el HP Pro Tablet 608 disponde de una cámara trasera de 8 Mp para realizar fotos en alta calidad.

HP Pro Tablet 608 + HP Pro Tablet Mobile Retail Solution

HP Pro Tablet 608 + HP Pro Tablet Mobile Retail Solution

Robusto por fuera, avanzado por dentro

Diseñado con Corning Gorilla Glass 4 y un chasis de metal reforzado, el nuevo tablet profesional de HP ha pasado por más de 120.000 horas de testeos de durabilidad. En su interior, encontramos la última generación de procesadores Intel Atom Quad Core Z8500 con más de 4 GB de memoria RAM y almacenamiento eMMc de 128 GB.

Otra de sus virtudes es que incluye un amplio conjunto de herramientas de TI, como HP Client Security, firmware 2.08 y hardware certificado como TPM y NFC. Además, es compatible con la configuración del BIOS (predeterminada de HP o personalizada), herramientas de gestión estándar de la industria y HP Touchpoint Manager, para mejorar la seguridad y gestión para empresas de casi cualquier tamaño.

El HP Pro Tablet 608 también es el primer tablet de la marca en integrar la facilidad de uso con el puerto de alto rendimiento USB-C para realizar cargas y transferencias de datos más rápidas, así como un amplio conjunto de adaptadores para dar soporte a la conectividad por cable. De hecho, alrededor de este equipo hay una amplia variedad de accesorios opcionales, entre los que destacan un bolígrafo, fundas rugerizadas, teclados de viaje y una docking que aprovecha la capacidad de ajuste de Windows 10 DPI para un segundo monitor.

Entre todos esos accesorios, merece una mención especial el HP Pro Tablet Mobile Retail Solution, una duradera carcasa que se combina con el nuevo tablet de 8 pulgadas para que se ajuste a un conjunto de terminales de pago móviles de terceros, incluyendo EMV, NFC, MSR y la mayoría de las carteras digitales. Se prevé que salga a la venta en España en septiembre, pero aún no han confirmado su precio.

El HP Pro Tablet 608 G1 estará disponible en España con Windows 8.1 Pro en julio a partir de 439 euros. A partir de agosto incorporará preinstalado Windows 10.

Más información en  www.hp.com

publicidad

Escribe tus Comentarios