HP Powerup Backpack, recarga tus gadgets en cualquier sitio

HP Powerup Backpack, recarga tus gadgets en cualquier sitio

publicidad

Esta mochila de HP cuenta con una batería de gran capacidad

No será la primera vez que salimos de casa con uno o más de nuestros gadget, y con la perspectiva de pasar todo el día fuera. A veces, la batería no tiene la autonomía suficiente, y nos quedamos colgados en el peor momento. Para evitar estas situaciones nace HP Powerup Backpack.

Es una mochila de diseño discreto, pero muy útil. Gracias a sus dimensiones y su capacidad podemos cargar los dispositivos que llevemos con nosotros, y cargarlos de forma cómoda, sin tener que esperar parados a que terminen. Además, como los objetos que llevamos son valiosos, la mochila está forrada y reforzada para proteger de golpes y las inclemencias del tiempo. Incluso cuenta con una funda para que no se moje con la lluvia.

HP Powerup Backpack

HP Powerup Backpack carga hasta tres dispositivos

La mochila que HP ha diseñado tiene unas dimensiones de 16 x 33 x 50 cm, tamaño suficiente para poder cargar y guardar un portátil de 17,3 pulgadas, así como otros dispositivos en sus diversos bolsillos. Por supuesto, sus medidas, junto con la batería que incluye, hacen que pese cerca de 2 kilos, un hándicap considerable si vamos además cargados con más cosas.

HP Powerup Backpack cuenta con una batería de 22400 mhA, que nos permite cargar completamente nuestro portátil o varias veces nuestro Smartphone o Tablet. Incluso podemos ponerlos a cargar a la vez, estableciendo una prioridad de carga gracias a sus tres puertos USB. También cuenta con una entrada de 19v, para que mantengamos la mochila siempre cargada.

A priori, no tendríamos que comprar nada, pues incluye los cables para conectar los gadget: dos para dispositivos Android y uno para el portátil, con dos adaptadores extra. Por supuesto, aquellos que tengan un iPhone o bien un ordenador con otro puerto de entrada, tendrán que conseguir el adaptador.

HP Powerup Backpack no ha sido mostrada oficialmente por HP, sino que ha sido Amazon quien la ha listado. Ya está disponible para reservar, por 199 $ y saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

publicidad

Escribe tus Comentarios