HP Pavilion x360: PC convertible

HP Pavilion x360: PC convertible

publicidad
HP Pavilion x360

HP Pavilion x360

El nuevo PC convertible táctil se puede colocar en modo portátil, en triángulo o usar como una tablet

HP ha anunciado el lanzamiento del nuevo HP Pavilion x360, un PC convertible táctil que, gracias a una bisagra que se abate 360 grados, permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil (Notebook), en triángulo como si fuera una tienda de campaña, o como una tablet.

El modo Notebook permite a los usuarios responder emails, tomar notas o crear documentos.

En el modo tienda de campaña, los usuarios pueden utilizar el HP Pavilion x360 como centro multimedia para ver películas o jugar, sin necesidad de teclado.

En el modo triángulo, es posible jugar, buscar fotos o compartir la pantalla para trabajar en equipo.

Gracias a las bisagras que incluye el nuevo PC convertible, éste se puede convertir en una tablet con el que poder navegar por las redes sociales o leer libros.

El HP Pavilion x360 está disponible en dos colores: rojo brillante o gris humo. Asimismo, ofrece un acabado suave que resiste las huellas y la cubierta del teclado es de aluminio pulido.

Para disfrutar del sonido, el HP Pavilion x360 incluye la tecnología Beats Audio y  dobles altavoces para reproducir música y otros contenidos con calidad en cualquier posición. Los usuarios también podrán buscar y escuchar música en streaming con la plataforma HP Connected Music.

El HP Pavilion x360 pesa 1,4kg y cuenta con una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron N2830 o Intel Pentium N3520  y webcam HP TrueVision HD.

Más información sobre el HP Pavilion x360 en la web www.hp.es

publicidad

Escribe tus Comentarios