HP lanza nuevas impresoras LaserJet monocromo a partir de 79 euros

HP lanza nuevas impresoras LaserJet monocromo a partir de 79 euros

publicidad

Además de un precio asequible, la nueva familia de impresoras LaserJet cuenta con capacidad para la impresión móvil

HP ha anunciado seis nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo, rápidas, asequibles y con capacidad para la impresión móvil en pequeñas oficinas. El portfolio actualizado de LaserJet mono y multifunción son las impresoras más productivas de su clase – con una velocidad de impresión de un 15 a 20% superior en cada modelo de las M100 y M200 series.

Todas estas impresoras LaserJet están diseñadas para dar soporte a la forma de trabajar de hoy en día, con un ritmo rápido y en constante movimiento, permitiendo una fácil impresión desde los smartphones, tablets o portátiles con conexión WiFi Direct y sin la necesidad de acceder a la red de la empresa. Además, con la tecnología HP Auto-On/Auto Off, ayudan a ahorrar dinero en el consumo de energía al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad.

Modelos, precios y disponibilidad

En primer lugar, tenemos las nuevas impresoras mono HP LaserJet Pro M12 y las nuevas multifunción mono HP LaserJet Pro MFP M26, que son los equipos láser más económicos de la compañía en sus respectivas gamas. Están pensados para pequeños equipos de trabajo de uno a tres usuarios que imprimen de 100 a 1.000 páginas al mes, con una velocidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto (ppm).

– La HP LaserJet Pro M12 Series estará disponible a partir de octubre desde 79,90 euros.

HP LaserJet Ultra M106w

HP LaserJet Ultra M106w

La serie HP LaserJet M100 agrupa dispositivos de impresión y multifunción compactos, económicos y energéticamente eficientes proporcionando rendimiento fiable con mínima intervención. Estas impresoras están diseñadas para pequeños grupos de trabajo de hasta cinco usuarios que imprimen desde 150 a 2.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 22 ppm.

– La HP LaserJet Pro M102w estará disponible en octubre con un precio desde 99 euros.

– La HP LaserJet Pro MFP M130 Series estará disponible en octubre a un precio desde 139 euros.

Y por último, tenemos la nueva serie HP LaserJet Pro M200 mono –disponible en impresora y multifunción–, destinada a pequeños grupos de trabajo de hasta cinco usuarios que imprimen hasta 2.500 páginas al mes. Tienen una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto e impresión automática a doble página, con un tiempo de espera de salida de la primera página impresa de siete segundos.

Más información en la web de HP.

publicidad

Escribe tus Comentarios