HP ENVY Rove20: PC all-in-one móvil

HP ENVY Rove20: PC all-in-one móvil

publicidad
HP ENVY Rove20

HP ENVY Rove20

El nuevo dispositivo de HP libera al PC de sobremesa del escritorio para que puedas usarlo en cualquier lugar

HP ha dado a conocer el nuevo PC all-in-one móvil HP ENVY Rove20, el primer dispositivo de este tipo de la compañía que libera al PC de sobremesa del escritorio gracias a su batería incorporada, su diseño y el uso de tecnología táctil.

El HP ENVY Rove20 puede cambiar de posición vertical a horizontal para ofrecer una experiencia de entretenimiento como si fuera una tablet, resultando práctico para los usuarios que necesiten flexibilidad a la hora de usar un PC. Además, al utilizar tecnología multi-táctil, varios usuarios pueden interactuar  con juegos multijugador y otros contenidos al mismo tiempo.

Del HP ENVY Rove20 también destaca su monitor LED IPS de 20 pulgadas para reproducir contenido multimedia, mientras que para ofrecer sonido tiene integrada la tecnología Beats Audio.

Potenciado con la cuarta generación de procesadores Intel Core, gráficos HD de Intel y 10 puntos táctiles, el HP ENVY Rove20 incorpora la potencia necesaria para llevar a cabo tareas de productividad y ofrecer una experiencia d entretenimiento inmersiva con la facilidad de la interacción táctil.

El HP ENVY Rove20 estará disponible en España julio a un precio desde 999€.

Más información sobre el en www.hp.com

publicidad

Escribe tus Comentarios