HP DreamColor, monitores que reproducen el color con exactitud

HP DreamColor, monitores que reproducen el color con exactitud

publicidad
HP DreamColor Z24x

HP DreamColor Z24x

Los monitores HP Z27x y Z24x para PC y Mac proporcionan 1,07 billones de colores en pantalla, con un margen de error de color tan pequeño que es imperceptible al ojo humano

Los nuevos monitores HP Z27x y Z24x componen la segunda generación de la tecnología HP DreamColor Engine, que ofrecen en pantalla 1,07 billones de colores, con un margen de error de color apenas imperceptible al ojo humano. Los nuevos monitores incluyen hasta un 60% más píxeles, con un incremento de hasta 4.000% en la paleta de colores interna y además son un 57% más finos.

El monitor HP Z24x DreamColor ofrece la precisión en el color a un precio un 25% menor que la primera pantalla de estas caracerísticas. El HP Z27x DreamColor ofrece el triple de precisión de color que la generación anterior y estas otras características:

· Es el primer monitor de colores críticos en incorporar el motor de calibración, sin host de HP, con soporte integrado para los instrumentos de medición de color profesional de terceros
· Gestión remota basada en Ethernet con un servidor web integrado para controlar más fácilmente el monitor
· Kit de desarrollo de software para integrar el monitor HP Z27x en sus flujos de trabajo de color
· Capacidad de soporte 4K.

HP DreamColor Z27x

HP DreamColor Z27x

Funciones de los monitores HP Z27x y Z24x

Los nuevos monitores de HP ofrecen:

· Precisión de color de 10 bits desde el diseño a la producción con botón para la selección de espacios de color y fácil calibrado del mismo.
· Acceso mediante un botón a los ajustes predeterminados incluyendo sRGB D65, sRGB D50, Adobe RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3.
· Capacidad para crear un espacio de color personalizado con absoluto control sobre los colores primarios, punto blanco y respuesta de tono.
· Compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac o Linux para conectar fácilmente con los flujos de trabajo existentes.

Además, el HP Z27x DreamColor cuenta con una amplia gama de colores Digital Cinema con 100% de sRGB, 100% de AdobeRGB y un 99 % de DCI-P3; y la interfaz HP Night Vision con botones retroiluminados para ver mejor con poca luz.

Estos monitores están especialmente indicados para profesionales y usuarios que quieran estar a la última en tecnología. El HP LP2480zx se ha creado pensando en la necesidad de precisión en el color en el campo de la animación, fotografía, películas, broadcast, diseño y artes gráficas.

Precio y Disponibilidad

HP DreamColor Z27x y Z24x estarán disponibles a un precio recomendado de 1.199 euros y 699 euros respectivamente en mayo de 2014.

Más información en www.hp.com

publicidad

Escribe tus Comentarios