¿Es la HP DeskJet 3700 la multifunción más pequeña del mundo?

¿Es la HP DeskJet 3700 la multifunción más pequeña del mundo?

publicidad

La nueva generación HP DeskJet 3700 ofrece un elegante diseño e impresión móvil intuitiva en un tamaño ultracompacto

HP ha reinventado la impresión de consumo para los nativos digitales lanzando la que, según ellos, es la impresora multifunción más pequeña del mundo. Pensada para los consumidores que están siempre conectados y que quieren imprimir desde Facebook, Instagram u otras redes sociales, la nueva serie HP DeskJet 3700 ocupa la mitad del tamaño que otras impresoras multifunción de tinta de su clase, pero promete capacidades robustas de impresión, escaneado y copiado, y una sencilla configuración móvil.

Esta DeskJet rediseñada no solo optimiza el espacio, sino que lo dinamiza gracias a la variedad de tonalidades de colores vivos en la que está disponible; por algo fue nombrada recientemente como uno de los “50 gadgets más influyentes de todos los tiempos” por la revista estadounidense TIME.

“Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren”, señala Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing. “Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores”.

Impresión móvil

Gracias a las soluciones integradas de sistema operativo y a la aplicación móvil HP All-in-One Remote, configurar el equipo e imprimir de forma directa desde un smartphone o tablet es muy sencillo. La aplicación gratuita proporciona a los usuarios funciones clave, incluyendo la impresión, copiado y escaneo de forma inalámbrica desde la mayoría de dispositivos Apple, Android y Windows. Utilizando Wi-Fi Direct, es posible comenzar inmediatamente a imprimir desde un terminal móvil y acceder a la impresora sin necesidad de una red.

Además, la HP Deskjet 3700 nos permite imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. HP también ofrece divertidos papeles fotográficos adhesivos de 4×5 personalizados solo para la app Social Media Snapshots y perfectos para decorar una habitación, local o compartir con familia y amigos.

Y utilizando HP Printbot, incluso es posible imprimir contenido de forma sencilla desde una conversación de Facebook Messenger. Asimismo, para imprimir fotos y documentos fácilmente, la aplicación permite añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y solicitar recambios de consumibles.

HP DeskJet 3700

La nueva serie HP DeskJet 3700 estará disponible este mes a partir de 69,90 euros. De momento, saldrá a la venta en Azul Eléctrico y Verde Agua, pero se espera que lleguen más colores en Navidad.

Más información en la web de HP.

publicidad

Escribe tus Comentarios