El hoverboard Jetstream lleva altavoces incorporados

El hoverboard Jetstream lleva altavoces incorporados

Elements Jetstream Off-Road es un hoverboard equipado con ruedas todoterreno, altavoces y conectividad bluetooth

Ya os hemos hablado de distintos dispositivos de la compañía de origen español Elements Devices; concretamente, de un smartwatch, una pulsera inteligente y un robot educativo. Hoy el protagonista es muy diferente. Se trata del hoverboard Elements Jetstream Off-Road.

Por asfalto, cesped o campo. No hay superficie que se le resista a este medio de transporte dotado de unas ruedas a prueba de terrenos irregulares. Además, integra altavoces para disfrutar de la música mientras se rueda. Para ello, se vale de la tecnología bluetooth que le permite conectarse con el smartphone y escuchar las canciones almacenadas en él, además de ofrecer mensajes de voz sobre su utilización.

hoverboard Elements Jetstream Off-RoadDiseñado para resistirlo todo

Con unas dimensiones de 70 x 22 x 23 cm y un peso de 14,5 kg, ha sido fabricado en acero inoxidable y dispone de unas ruedas de 8,5 pulgadas de gran grosor y con dibujo destinadas a agarrarse bien al suelo y circular por múltiples terrenos, no solo por asfalto.

Se trata, como hemos dicho, de un hoverboard off-road, o lo que es lo mismo, un dispositivo de desplazamiento autoequilibrado preparado para circular prácticamente por cualquier superficie. Además, ha sido diseñado de tal forma que posee una altura de planta de 3 cm del suelo para poder cambiar de acera o pasar por superficies irregulares, sin que sus bajos se vean afectados.

Hasta 20 km y hasta 15 Km/h

Gracias a sus giroscopios, no requiere de gran equilibrio y permite girar sobre sí mismo 360º con facilidad. A esto se suma su superficie antideslizante donde ubicar los pies, que promete una mayor estabilidad y seguridad en su conducción. Soporta una carga máxima de 90 kg y, al igual que el resto de monopatines eléctricos, está provisto de un sistema sensible al peso para ponerse en funcionamiento.

Una vez en marcha, admite una inclinación máxima de la vía de 15 grados y permite alcanzar una velocidad máxima de 15 Km/h. Asimismo, el hoverboard Jetstream de Elements integra una batería de 37V/4.4 Ah/ 162 Wh que proporciona una autonomía máxima de 20 Km (dependiendo del peso del usuario o el terreno) con un tiempo de recarga de 3 a 4 horas, aproximadamente.

hoverboard Elements Jetstream Off-Road

Para que los desplazamientos sean más entretenidos, está equipado con altavoces integrados que funcionan mediante conexión bluetooth para disfrutar de la música del smartphone mientras se utiliza. Tampoco nos olvidemos de sus luces delanteras azules y traseras de posicionamiento en rojo que se activan cuando estamos subidos en él, además de los LEDs indicativos en la base, también en azul neón, que informan sobre la correcta ubicación de los pies sobre él. Y por si fuera poco, en los salientes protectores de sus ruedas es posible colocar una cámara para grabar los recorridos.

El hoverboard Elements Jetstream Off-Road tiene un precio de 399 euros.

Más información en la web de Elements Devices.

Escribe tus Comentarios