Honor Holly: El móvil cuyo precio lo decides tú

Honor Holly: El móvil cuyo precio lo decides tú

publicidad

Honor_Holly

La marca Honor quiere revolucionar el mercado de los smartphones con el terminal Honor Holly, cuya caracterísitca más destacada no está en su ficha técnica ni en su diseño, sino en su precio, que será fijado por los consumidores.

Honor continúa avanzando en el negocio de los smartphones con dispositivos y propuestas pensadas para los nativos digitales –aquellos que “siempre están conectados”-. Su tercer terminal tiene un objetivo muy claro: romper con lo tradicional en el mercado de la telefonía móvil. Para ello, el Honor Holly no saldrá con un precio previamente cerrado, sino que los consumidores decidirán el dinero que realmente quieren pagar por él.

Según Honor, en línea con la filosofía defendida por la marca desde sus inicios, esta estrategia se anticipa a las necesidades de los usuarios desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva. De esta forma, el nuevo Honor Holly saldrá oficialmente a la venta el próximo 23 de febrero con el precio que los usuarios hayan decidido.

Cómo funciona el proceso

Desde el pasado 5 de febrero y durante 20 días, los usuarios que así lo deseen podrán registrarse en la página web de Honor www.hihonor.com/pricehacker e indicar cuánto estarían dispuestos a pagar por su Honor Holly. Es importante destacar que el hecho de participar en este proceso de ‘tasación’ o ‘subasta inversa’ no implica la posterior adquisición del dispositivo, pero sí contribuirá a que su coste cotice a la baja.

El precio de salida del dispositivo es de 139,99 euros, pero esa cifra irá descendiendo gracias a las propuestas registradas online. A través de esa página web también podrás ver cómo el precio de salida va variando con cada participante. El precio final que se alcance tras los 20 días de pujas a la baja será válido durante un periodo de promoción y en un único punto de venta. Una vez terminada esta promoción el precio volverá a subir, pero siempre por debajo de esos 140 euros de salida.

Honor_Holly_back

¿Y cómo es el smartphone?

Una de las principales características del nuevo Honor Holly la encontramos en sus cámaras, con una trasera de 8 Mp con tecnología BSI de iluminación y otra frontal de 2MP. Además, Honor Holly cuenta con un sistema de apertura de lente f/2.0, cinco juegos de lentes ópticos, una lámina transparente de dos capas, un recubrimiento de tres capas resistentes a las huellas y un servicio mejorado de captura de luz que, junto al modo Macro a 8 cm, permite hacer fotografías paisajísticas de alta calidad. Asimismo, a la cámara frontal se le ha incorporado la funcionalidad de tomar selfies y selfies panorámicos activando el modo Auto Beauty.

Honor Holly incluye también una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles (294 ppp) y 16 millones de colores, además de un amplio ángulo de visión. Pensando una vez más en los gustos y las necesidades de los nativos digitales, Honor ha incluido en este terminal una técnica de calibración OTP de pantalla única que procesa más rápidamente las imágenes de juegos en 3D, permitiendo ver los colores en alta definición para disfrutar aún más de las películas en HD.

Este smartphone utiliza el sistema operativo Android 4.4 y cuenta con la funcionalidad dual MicroSIM para cambiar de una tarifa a otra (o de una línea a otra) sin necesidad de alternar el dispositivo. Además, el Honor Holly presume de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y con 28 nanómetros gracias a una de las mejores tecnologías de encapsulación del mundo. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y un sistema de optimización que favorece una mayor velocidad.

Más información en www.hihonor.com/pricehacker 

publicidad

Escribe tus Comentarios