Llega Honor 8 Pro, el smartphone para creativos exigentes

Llega Honor 8 Pro, el smartphone para creativos exigentes

publicidad

Una buena autonomía, un rendimiento potente y una gran cámara son las credenciales con las que llega el Honor 8 Pro

Honor, la compañía que se define a sí misma como la marca de smartphones para los nativos digitales, ha presenta una nueva incorporación dentro de la familia de su buque insignia. El Honor 8 Pro nace pensando en los usuarios más exigentes, en todos aquellos que solo necesitan tener un buen móvil y no un ordenador en casa.

En palabras de George Zhao, Presidente de Honor, “Honor 8 Pro es el smartphone con el mejor rendimiento hasta la fecha, redefine la pantalla grande de los smartphones envolviendo sus características punteras en un diseño ultra fino y minimalista. Además, lidera la ratio calidad/precio, debutando en un rango de precio de 500 euros”.

Y un detalle curioso a la vez que práctico: Honor ha tenido en cuenta el auge de la Realidad Virtual y el nuevo embalaje del smartphone, una vez desplegado, se transforma en unas gafas VR.

Honor 8 ProGran potencia en un envase pequeño

Con su cuerpo ultrafino de 6,97 mm de grosor, Honor 8 Pro es uno de los smartphones más delgados del mercado. Su diseño minimalista redefine lo delgado que puede ser un teléfono de 5,7 pulgadas y logra que no sobresalga ninguna parte, ni siquiera la cámara de doble lente, que se adapta perfectamente a la parte posterior de metal.

En su interior encontramos el procesador de ocho núcleos Kirin 960: cuatro núcleos Cortex A73 de alto rendimiento de 2,4 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 de baja potencia de 1,8 GHz. Esta configuración mejora el rendimiento de núcleo único y multi-núcleo en un 10 y en un 18% respectivamente.

Otra de sus virtudes es la gran potencia del chip gráfico Mali-G71, que incluye soporte para los gráficos Vulkan y API y aumenta el rendimiento gráfico hasta un 400%, de manera que Honor 8 Pro ejecuta los juegos con altas velocidades de fotogramas con un retardo mínimo, incluso en 3D. Y a ello hay que añadir la brillante pantalla Quad HD, algo de agradecer a la hora de disfrutar tanto de los juegos como del contenido multimedia.

Mejoras importantes

Con el foco puesto en el gaming y la visualización de vídeos en streaming, Honor ha equipado su nuevo terminal con una batería de 4.000 mHp de alta densidad que trabaja junto con la última tecnología SmartPower 5.0 para ofrecerte una autonomía de hasta dos días con un uso normal. Además, el almacenamiento interno de 64 GB se puede ampliar a través de una tarjeta MicroSD hasta 128 GB.

Por otro lado, el nuevo sistema EMUI 5.1 aprovecha el aprendizaje automático para aprender del comportamiento y hábitos del usuario, minimizando el retraso y asegurando que las aplicaciones y los archivos se cargan sin problemas. Por ejemplo, si Facebook se abre repetidamente alrededor de las ocho de la mañana, el sistema se adelanta y carga previamente la aplicación en el fondo. Asimismo, para garantizar que la velocidad del Honor 8 Pro se mantenga durante todo el ciclo de vida del dispositivo, Honor ha desarrollado un sistema inteligente que reduce enormemente la fragmentación de archivos.

Honor 8 ProPara creativos y aficionados a la fotografía

Otra característica importante del Honor 8 Pro es su cámara dual de 12 megapíxeles. Las dos lentes trabajan conjuntamente para obtener imágenes perfectas: la lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con una increíble profundidad de detalle, mientras que la lente RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores; su sofisticado software se encarga de unirlas.

El amplio rango de apertura de la cámara (f/0.95 – f/16) ofrece efectos de profundidad de campo similares a los de una cámara DSLR tanto a la hora de fotografiar como de grabar vídeo. Y precisamente en el apartado del vídeo, el Honor 8 Pro permite la grabación en calidad 4K, codificados en el eficiente codec H.265, que produce archivos dos veces más pequeños que su predecesor.

EMUI 5.1 introduce una nueva característica, co-desarrollada con GoPro y llamada Highlights, que organiza fotos de manera inteligente por categorías y genera automáticamente historias de vídeo que pueden personalizarse fácilmente. Por último, para darles un toque personal a los vídeos y las fotos sin tener que usar apps adicionales, Honor ha reunido una amplia gama de herramientas de edición.

Ficha técnica básica

  • Pantalla: QHD de 5,7 pulgadas (2560 x 1440, 515 ppi).
  • Procesador: Kirin 960 octa core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz).
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Sistema operativo Android 7 (Nougat) con EMUI 5.1
  • Cámara dual 12 MP + 12 MP.
  • Puerto USB-OTG.
  • Peso: 184 gramos.

El Honor 8 Pro estará disponible a partir de mediados de abril en Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold, con un precio de 549 euros.

Más información en la web de Honor.

publicidad

Escribe tus Comentarios