Honor 4X: La belleza de la simplicidad

Honor 4X: La belleza de la simplicidad

publicidad
Honor 4X

Honor 4X

‘Menos es más’ es el lema que ha utilizado Honor para presentar su último terminal, el Honor 4X, un smartphone Android con conectividad 4G, diseñado para ofrecer una experiencia basada en la elegancia y en la sencillez.

Siguiendo con su objetivo de “producir dispositivos de gran calidad y valor para los nativos digitales”, Honor ha presentado recientemente el innovador Honor 4X. La compañía continúa así su filosofía de “sin tiendas, sin expertos y sin contratos”, que está revolucionando la industria de los dispositivos móviles (véase Honor Holly) y que permite conseguir la mejor tecnología a buen precio.

Según Lars Weisswange, director de comunicaciones de Honor para Europa, el Honor 4X “es la prueba más clara de que Honor sigue removiendo los cimientos de esta industria y es una marca decidida a responder a las necesidades de los nativos digitales que viven permanentemente conectados y a ofrecer dispositivos de gran calidad, adaptados tanto a su manera de vivir como a su bolsillo”.

Desde dentro

Honor 4X es el primer smartphone 4G de la marca que ofrece software y hardware duales de 64 bits, con un microprocesador Kirin 620 de ocho núcleos a 64 bits, que llega acompañado por 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable mediante su ranura de tarjetas MicroSD). Su interfaz EMUI 3.0 es compatible con el sistema operativo Android 4.4 y con la versión 5.0 a partir de este verano, mientras que su pantalla táctil de 5,5″ ofrece una resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Otro de los puntos fuertes del Honor 4X es su eficiente batería de 3.000 mAh, que cuenta con una tecnología que proporciona hasta un 30% de ahorro energético y una densidad de energía de 590 wh/l, lo que se traduce en una autonomía de 72 horas de uso continuo.

El Honor 4X incorpora una cámara delantera de 5 Mp y otra trasera de 13 Mp, con un obturador muy veloz para no perderte un solo momento y un modo de reenfoque para localizar el enfoque después de haber sacado la fotografía. La cámara delantera cuenta con un modo Beauty, que permite realizar magníficos selfies, con opciones de vista previa y la posibilidad de capturar autorretratos panorámicos.

Inspirado en el mundo de la moda

El diseño sencillo y elegante del Honor 4X está inspirado en los tejidos y texturas de la industria de la moda, con un acabado metálico creado con una cortadora de diamante. Además de su extremada esbeltez, el dispositivo presenta una relación entre pantalla y carcasa del 75%, así como un patrón de lino en 3D estampado con láser y un logotipo radiante.

El Honor 4X, con conectividad 4G y función dual SIM, se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año con un precio de 199,99 euros.

Más información sobre el Honor 4X en www.hihonor.com

publicidad

Escribe tus Comentarios