Honeywell anuncia el detector de fugas de agua y congelación Lyric W1

Honeywell anuncia el detector de fugas de agua y congelación Lyric W1

Como integra bluetooth y WiFi, Lyric W1 permite consultar en una app toda la información sobre posibles fugas, humedad y temperatura

Uno de los problemas más frecuentes al regresar de las vacaciones de verano es encontrar  humedades en techo o paredes e incluso el suelo de nuestra vivienda inundado. Y es que, según un estudio, más de un tercio de las reparaciones en los hogares españoles son causadas por roturas de tuberías o fugas de agua.

Para evitarlo, Honeywell ha incorporado a su gama de productos Lyric un nuevo detector de fugas y congelación. Lyric W1 es un dispositivo sencillo de instalar que dispone de conectividad bluetooth y WiFi, de forma que se puede controlar a través de la app Lyric. Así, es posible conocer en cualquier momento y lugar toda la información sobre posibles fugas, condiciones de humedad y temperatura en nuestro hogar a través de un smartphone o tablet.

Honeywell Lyric W1

Tranquilidad + ahorro

Las fugas de agua, roturas y averías en la red de abastecimiento suponen una de las principales razones de siniestros en los hogares españoles. Según revela la “Encuesta sobre el suministro y saneamiento del agua 2016”, elaborado por el INE, este tipo de averías causa pérdidas del 15,2% del agua suministrada y conlleva para el propietario reparaciones que pueden superar los 400 euros.

Honeywell Lyric W1Precisamente para evitar una costosa reparación, el detector de fugas de agua Lyric W1 es capaz de detectar esos potenciales daños ocasionados por el tiempo, las condiciones climáticas o la corrosión de la instalación. Da igual que estés en casa o a miles de kilómetros de ella, el Lyric W1 de Honeywell te mantendrá informado en todo momento de posibles fugas en el hogar, ya sea mediante su alarma de 100 decibelios o a través de la app Lyric.

Dicha aplicación puede enviar notificaciones a tu smartphone o tablet en caso de que se produzca cualquier incidencia para actuar con la mayor brevedad posible. Asimismo, es posible configurarlo para que avise a un amigo o vecino de confianza mientras estamos fuera de casa o de vacaciones.

El Lyric W1 puede cubrir hasta un área de 150 metros, detectando aquellas zonas con un potencial riesgo de fugas como tuberías, pasillos o zonas con lavavajillas, lavadoras, inodoros o sumideros. Su instalación resulta extremadamente sencilla gracias a la App Lyric, que nos guiará paso a paso hasta tener el detector en pleno funcionamiento en cuestión de minutos. Además, puede colocarse en cualquier zona de la casa, ya que no necesita una conexión a una toma de corriente.

Lyric W1 ya está disponible a un precio de 79,90 euros.

Más información en la web de Honeywell.

Escribe tus Comentarios