Honda Forza 125: Pura scooter-gadget

Honda Forza 125: Pura scooter-gadget

publicidad
Honda Forza 125

Honda Forza 125

Confortable y ágil, la nueva scooter Forza 125 de Honda integra diversas características que adelantan por la derecha a los que pensaban que el concepto de moto polivalente había tocado techo.

Funcionalidad, diseño, tecnología, facilidad de conducción y agilidad… son algunas de las virtudes que definen a la nueva Forza 125. Se trata de una imponente scooter GT de 125 cc en la que Honda ha querido combinar un aspecto deportivo con una destacada aportación tecnológica y una remarcable polivalencia.

  • Estabilidad: La llanta delantera de 15 pulgadas y un acertado reparto de pesos contribuyen a facilitar el manejo de esta Honda y a aumentar su estabilidad.
  • Seguridad: El sistema ABS de frenada –de serie en la Forza 125- aporta un importante extra en seguridad. Además, la altura contenida del asiento y, por tanto, el centro de gravedad bajo proporcionan al motorista un alto grado de confianza en maniobras en parado o a baja velocidad.
  • Aerodinámica: La Forza 125 dispone de una pantalla ajustable en seis posiciones que permite elegir entre un modo de conducción con absoluta protección aerodinámica o la posibilidad de sentir, a tu gusto, el ‘viento en contra’.
  • ‘Maletero’: Bajo el asiento abatible, esta scooter esconde un gran espacio para transportar el bolso, la mochila o cualquier elemento de tamaño medio. Para que te hagas una idea, dicho ‘maletero’ es capaz de albergar dos cascos integrales. Y si necesitas más espacio, bajo al manillar se encuentra una generosa guantera.
  • Equipamiento: El panel de instrumentos de la Honda Forza 125 brilla por la completa información que ofrece, con  una gran claridad para conocer el estado de la moto de un rápido vistazo.
  • Luz LED: Si necesitas cargar tu móvil o tablet, esta scooter GT cuenta con una toma de 12 voltios estándar (tipo toma de mechero). Además, dispone de un avanzado sistema de iluminación basado en la tecnología LED, que, como ya sabes, garantiza el mínimo consumo de energía y una gran claridad.

In/out urban

La Honda Forza 125 cuenta con un motor eSP (Enhanced Smart Power) de 125 cc, potencia más que suficiente tanto para los recorridos urbanos como para los trayectos en carretera, donde demuestra una gran estabilidad, potencia y aceleración.

Este motor se basa en una nueva culata de cuatro válvulas que favorece la respuesta a alto régimen, obteniendo unas prestaciones que la sitúan como líder en su categoría. El propulsor de la Forza 125 cuenta, además, con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética.

Además, Honda ha dotado a esta scooter de su exclusiva tecnología Idle Stop, un práctico sistema de paro al ralentí que, combinado con la aplicación de diversas tecnologías de baja fricción, contribuye a una gran economía de combustible: hasta 2,29 l/100 km. De esa manera, un depósito lleno permite una autonomía de más de 470  km.

La scooter Honda Forza 125 estará disponible a partir de abril desde 4.799 euros.

Más información en www.honda-montesa.es

publicidad

Escribe tus Comentarios