HANNspree Sports Watch: ¿Un smartwatch por ese precio?

HANNspree Sports Watch: ¿Un smartwatch por ese precio?

publicidad
HANNspree Sports Watch

HANNspree Sports Watch

El nuevo HANNspree Sports Watch es capaz de registrar toda tu actividad, monitorizar tu sueño y recibir las notificaciones de tu smartphone por bluetooth. Sin embargo, lo que más llama la atención de este smartwatch es su sorprendente precio inferior a 30 euros.

El fabricante de electrónica de consumo HANNspree ha decidido adentrarse en el mundo de la tecnología wearable con un dispositivo que, a juzgar por su precio y sus prestaciones, promete ser muy competitivo. El nuevo HANNspree Sports Watch hace las veces tanto de una pulsera de actividad como de un smartwatch… ¡Por sólo 29 euros!

Ya sabes, si te gusta la tecnología y el deporte, pero no quieres gastarte demasiado dinero en un reloj inteligente o en un monitor de actividad, puedes empezar probando este nuevo gadget. Entre las prestaciones que ofrece el HANNspree Sports Watch, destacan el seguimiento del ejercicio realizado, la monitorización del sueño y la recepción de alertas y mensajes, además de, obviamente, las funciones propias de un reloj convencional en su pantalla OLED de .

¿Qué hace el Sports Watch?

Si quieres ponerte en forma, el HANNspree Sports Watch dispone de un podómetro que registra el número de pasos dados durante un trayecto determinado o a lo largo de todo un día. También te informa de las calorías consumidas y de la distancia recorrida.  Y por la noche, podrás usarlo para monitorizar tus patrones de sueño.

Después, gracias a la conectividad bluetooth, el HANNspree Sports Watch te permite sincronizar toda esa información obtenida con un smartphone o tablet (iOS o Android). De esa forma, y a través de su app gratuita, podrás hacer el seguimiento de todos los datos almacenados, de las tendencias de trabajo y  programar retos a alcanzar en tus actividades. El Sports Watch es capaz de almacenar hasta 20 días de registros antes de ser nuevamente sincronizado.

Asimismo, cuando está conectado al smartphone o tablet, el HANNspree Sports Watch te  avisa de las llamadas y los mensajes entrantes, e incluso te permite establecer alertas y recordatorios. En ese caso, una discreta vibración se producirá con cada aviso entrante.

De diseño simple, incluye dos correas (en negro y azul claro) y dispone de un sencillo menú que facilita su uso. También permite llevarlo como colgante adaptando los  accesorios incluidos. Su batería interna se recarga en menos de 1 hora vía MicroUSB y tiene una duración de entre cinco y ocho días de uso.

La app para dispositivos Android (4.3 y superiores) está disponible directamente para  descarga desde la web de HANNspree, mientras que la app para iOS (7 o superior) puede obtenerse directamente en el Apple App Store.

El HANNspree Sports Watch tiene un precio recomendado de 29 euros.

Más información en www.hannspree.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios