HANNspree SN50MC1: Ocho núcleos por menos de 200 euros

HANNspree SN50MC1: Ocho núcleos por menos de 200 euros

publicidad

HANNspree_SN50MC1_2

HANNspree ha entrado en el mercado de los smartphones a lo grande: con un terminal de gama alta a un precio de gama media. En definitiva, el HANNspree SN50MC1 promete un gran rendimiento a un bajo coste.

El HANNspree SN50MC1 ha sido el modelo con el que el tercer fabricante mundial de paneles táctiles ha aterrizado en el sector de los smartphones de gran formato. Se trata de un teléfono de elevadas prestaciones que puede adquirirse al competitivo precio de, atención, 199 euros.

El  terminal  cuenta  con  una  pantalla táctil HD de 5 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles e integra tecnología IPS,  con lo que es posible disfrutar de un ángulo  de visión de hasta 178º, tanto en vertical como en horizontal. Además, promete una gran velocidad de respuesta para  un rápido y preciso control del usuario.

HANNspree_SN50MC1_3

Completo por dentro

Con objeto de  asegurar  un  elevado  rendimiento, el HANNspree SN50MC1 monta un  potente procesador ARM Cortex A7 de ocho núcleos que funciona a 1,7 GHz y está  acompañado de 1 GB de memoria RAM DDR3. En cuanto al sistema operativo, viene de serie con la versión Android 4.4, lo que posibilita el acceso a cientos de miles de aplicaciones a través de Google Play.

Otra de sus principales prestaciones la encontramos en sus cámaras con una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 13. Para que puedas almacenar todas las imágenes, HANNspree ha dotado a su SN50MC1 de 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En el apartado de la conectividad, cuenta con función dual SIM para un uso profesional y  personal en un solo dispositivo. Tampoco le fata bluetooth 4.0, WiFi n, un acelerómetro de tres ejes y GPS integrado, así como una batería de 2.000 mAh que promete hasta 300 horas de autonomía en standby y 12 horas en conversación.

Y a pesar de todas esas prestaciones y de su gran pantalla de 5 pulgadas, el HANNspree SN50MC1 tiene unas dimensiones de 145 x 72,8 x 8,6 mm y pesa sólo 155 gramos, por lo que puede llevarse cómodamente en cualquier bolsillo.

El smartphone HANNspree SN50MC1 tiene un precio recomendado de 199 euros.

Más información en www.hannspree.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios