Hama TH-50: El pronóstico en tu bolsillo

Hama TH-50: El pronóstico en tu bolsillo

publicidad
Hama TH-50

Hama TH-50

Hama TH-50 es una nueva estación meteorológica multifuncional de bolsillo que resulta perfecta tanto para ponerla en cualquier sitio de la casa como llevártela contigo en tus viajes. Con ella, no sólo sabrás el frío o el calor, también la humedad o el nivel de confort, entre otros valores.

El fabricante alemán de accesorios tecnológicos ha lanzado al mercado una estación meteorológica diseñada para aquellos que desean conocer una gran variedad de datos acerca del tiempo atmosférico. A diferencia de otros dispositivos similares, que remiten a las predicciones para el país o la región, Hama TH-50 es capaz de ofrecer información precisa sobre el clima en la ubicación del usuario.

Con el cambio de estación, y especialmente con la llegada del frío, las estaciones meteorológicas resultan de gran utilidad. Permiten llevar el control del nivel de humedad y la temperatura, variables muy importantes en todo lo relacionado con cuestiones de salud. Incluso pueden ayudarte a regular con exactitud la calefacción para ahorrar energía. Si a ello añadimos el precio tan asequible que presenta la Hama TH-50, tenemos ante nosotros un gadget muy práctico para esta época del año.

Simple pero efectivo

Además de mostrar la temperatura, Hama TH-50 cuenta con indicadores de diferentes valores climáticos tales como la humedad y el índice de confort, señalando si el ambiente es seco, cómodo o húmedo. A pesar de su reducido tamaño (y su precio tan comedido), también ofrece las previsiones meteorológicas con un barómetro por medio de cuatro sencillos iconos que indican si el día está nublado, soleado, parcialmente nublado o lluvioso.

Está equipado con un reloj digital con función de alarma, funciona con una pila de botón CR2025 y, como hemos dicho, tiene unas dimensiones tan reducidas (8 x 8 x 1,2 cm) que podrás colocarla discretamente en cualquier sitio, ya sea tu despacho, la cocina o el salón de casa.

La estación meteorológica Hama TH-50 está disponible en negro o blanco. Tiene un precio de 7,99 euros.

Más información en www.hama.es

publicidad

Escribe tus Comentarios